Moda

Todo el mundo habla de este vestido de Lidl: es idéntico a uno de Zara y muchísimo más barato

Todo el mundo habla de este vestido de Lidl: es idéntico a uno de Zara y muchísimo más barato
Todo el mundo habla de este vestido de Lidl: es idéntico a uno de Zara y muchísimo más barato

Los vestidos son una de las prendas que más se utiliza cuando llega el verano, y es que sin duda son frescos y tan versátiles que puedes utilizarlos para absolutamente todo tipo de situaciones, tanto para ir a la playa como para ir a una boda, a trabajar o a la universidad, claro está con el estilo adecuado en cada caso. Hoy te mostramos un vestido de Lidl que está arrasando en ventas gracias a su estilazo, una prenda perfecta para el verano y que te puede acompañar en multitud de ocasiones… ¡corre que vuela!.

Aunque es un establecimiento principalmente especializado en alimentación, en Lidl se pueden encontrar otras secciones muy interesantes, entre ellas una sección textil en la que van apareciendo prendas que siempre resultan de interés para el público, tanto que en muchas ocasiones se han hecho virales. Pantalones, camisetas, vestidos, ropa interior, sábanas… en la cadena alemana puedes encontrar prácticamente todo tipo de textiles, y siempre con una excelente relación calidad-precio.

El vestido ibicenco de Lidl que triunfa en ventas

Se trata del Vestido boho, un fantástico vestido de estilo ibicenco que será perfecto para tus días de playa este verano, o bien para salir a tomarte algo a una terraza, un vestido con muchísimo estilo y personalidad que está arrasando en ventas y se va a convertir en uno de los grandes éxitos del verano en el supermercado alemán. Tiene un precio de 14,99€, una ganga ya que le vas a sacar tanto partido que el precio te parecerá ridículo.

Todo el mundo habla de este vestido de Lidl: es idéntico a uno de Zara y muchísimo más barato

Este precioso vestido ibicenco de Lidl está disponible en dos colores (blanco, melocotón), ideal para llevar un estilo que refleje claramente el espíritu del verano, un símbolo de esta época del año con el que vivirás momentos inolvidables. Confeccionado en tejidos ligeros y fluidos como el lino y el algodón, es una prenda muy cómoda que te permitirá ir fresca allá donde vayas al tiempo que luces una prenda con estilo y encanto que enamora por su estética, con un toque bohemio y romántico que es ideal para cualquier ocasión.

Tiene corte suelto y fluido, sin duda muy característicos de su estilo, detalles que le proporcionan mucha más calidad y que te darán una gran sensación de libertad cada vez que te pongas este maravilloso vestido, sin pasar además calor ni agobio por muy altas que sean las temperaturas. No cabe duda de que es uno de los vestidos de Lidl que más gustan en esta recién empezada campaña de verano, una prenda que cautiva y que se convertirá en una de las favoritas de cuantas tengas en tu armario.

Lo último en Economía

Últimas noticias