Lidl

Si te preocupan los gérmenes del agua, Lidl tiene la solución con un electrodoméstico alucinante

gérmenes agua Lidl solución
Acaba con los gérmenes en el agua gracias a Lidl
Blanca Espada

Se acerca el verano y de alguna manera, seguro que beberás más agua que de costumbre, o el calor provocará que te levantes del sofá en más de una ocasión para ir a buscar un poco de agua del grifo. Sin embargo, si te preocupan lo gérmenes en el agua y buscas una solución que sea eficaz y económica, no debes buscar muy lejos: Lidl tiene el producto más alucinante de todos para que puedas beber agua completamente limpia en verano y todo el año.

Di adiós a los gérmenes en el agua con la solución de Lidl

¿Te gustaría disfrutar de un agua más pura y saludable en tu hogar? Lidl tiene la solución para ello y que además se ha convertido en uno de sus productos más vendidos esta temporada. Se trata de la Jarra con filtro de agua 2,6 L de Lidl con la que puedas filtrar el agua del grifo y reducir el contenido de cal y metales pesados (cobre, aluminio, plomo) que pueden afectar al sabor y al olor del agua. Además, al filtrar las partículas gruesas y materiales sólidos, el agua resultante es más limpia y cristalina con un mejor sabor y sin olor.

gérmenes agua Lidl solución

Una jarra que supera la capacidad de los dos litros y medio de agua, cantidad suficiente para llenar un par o tres botellas y varios vasos. Tiene una tapa desmontable que facilita el llenado y el vaciado de la jarra. El filtro también es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas hasta 50 °C. La jarra está fabricada en plástico sin BPA (bisfenol A), un compuesto químico que puede ser perjudicial para la salud.

Un solo cartucho de la jarra con filtro de agua 2,6 L de Lidl puede filtrar hasta 100 litros de agua, lo que equivale a un máximo de cuatro semanas de uso. Así, podrás ahorrar dinero y reducir el consumo de botellas de plástico, contribuyendo a cuidar el medio ambiente. La jarra incluye un cartucho y cuando lo acabes, puedes comprar recambios en pack de tres unidades en Lidl.

No lo dudes más y hazte con la jarra con filtro de agua 2,6 L, una solución práctica y económica para disfrutar de un agua más pura y saludable en tu hogar, cuyo precio además es de tan solo 12,99 euros a través de la tienda online de Lidl. En el caso de querer comprar también el pack de tres filtros para que tengas en cuanto debas reponerlo, que sepas que se venden también online y el precio es de 11,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias