Hogar

Di adiós al calor antes de que empiece el verano: así es la nueva revolución de Lidl

Di adiós al calor antes de que empiece el verano: así es la nueva revolución de Lidl
Di adiós al calor antes de que empiece el verano: así es la nueva revolución de Lidl

Las buenas temperaturas es lo que más esperamos los ciudadanos cuando llega esta época del año, poder disfrutar del buen tiempo en la playa o la piscina, salir a tomar algo sin que haga frío, pero lo cierto es que hay ocasiones en las que el calor se vuelven insoportable, especialmente cuando se acumula en el hogar y no sabes cómo refrescarlo para sentirte mejor. Hoy te mostramos una solución de Lidl para combatir el calor en el hogar que te va a permitir crear ambientes frescos en los que sentirse a gusto por altas que sean las temperaturas en el exterior.

Lidl cuenta ya en sus catálogos a estas alturas del año con una gran variedad de artículos para que puedas disfrutar del verano de la mejor manera posible, tanto en juegos para la playa o piscina como en ventiladores para refrescar la casa o cremas para protegerte del sol, entre muchos otros. La cadena alemana triunfa por su excelente relación calidad-precio, especialmente en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos.

El estor plisado de Lidl que necesitas este verano

Se trata del Estor plisado, un estor que te vendrá de perlas en cualquier ventana que tengas en tu hogar ya que filtrará el sol para que puedas proteger esa estancia y que no se acumule tanto calor, lo cual sin duda será ideal para crear ambientes frescos en los que poder estar a gusto sin esas altas temperaturas que en muchas ocasiones se hacen realmente insufribles y se convierten en una pesadilla. Actualmente tiene un precio de 11,99€, un verdadero chollazo ya que podrás sacarle muchísimo partido durante todo el año, no sólo en verano.

Di adiós al calor antes de que empiece el verano: así es la nueva revolución de Lidl

Este fantástico estor plisado de Lidl tiene unas medidas de 80 cm de ancho y 130 cm de largo, con anchura recortable un máximo de 7,5 cm a ambos lados. Ideal tanto para decorar las ventanas como para protegerlas del sol y de las miradas indiscretas, por lo que también te dará intimidad. Tiene un sistema de fijación muy sencillo para marcos que tengan entre 4 y 24 mm de grosor, además de un plisado tensado que permite que se pueda fijar también con la ventana inclinada.

Con un estampado moderno de efecto arrugado, está disponible en dos colores (blanco, gris) y tiene dos rieles de aluminio de alta calidad con tapas protectoras y tiradores, especialmente seguros si hay niños en casa. Confeccionado en 100% poliéster, para mantenerlos siempre en perfecto estado el fabricante realiza estas recomendaciones para sus cuidados:

  • No lavar a máquina.
  • No utilizar lejía ni blanqueadores.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • Limpiar con la aspiradora a potencia mínima o con un plumero.

Lo último en Economía

Últimas noticias