Hogar

Lidl se pasa el juego con su nuevo electrodoméstico para no ensuciar nada en la cocina

Lidl se pasa el juego con su nuevo electrodoméstico para no ensuciar nada en la cocina
Lidl se pasa el juego con su nuevo electrodoméstico para no ensuciar nada en la cocina

Los pequeños electrodomésticos son muy importantes en la cocina, ya que todos están diseñados para hacernos la vida más fácil al realizar diferentes tareas, ya sea para la preparación de alimentos como para el cocinado o limpieza, entre otras. Hoy te mostramos un nuevo electrodoméstico de Lidl que está llamado a convertirse en el éxito del verano y que te permitirá no ensuciar la cocina tanto al hacer una tarea que seguramente hagas todos los días… ¡y ahora te lo puedes llevar con un descuentazo increíble!.

Lidl se ha hecho viral en numerosas ocasiones por muchos de sus productos, especialmente con pequeños electrodomésticos que han causado sensación a lo largo de su historia, como su propio robot de cocina, entre muchos otros. La cadena alemana triunfa en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos, una cifra que crecerá a lo largo del año al abrirse unos cuantos más en diferentes ciudades.

El procesador de alimentos de Lidl que tiene descuentazo

Se trata del Procesador de alimentos gris 900 W, una maravilla de pequeño electrodoméstico al que vas a poder sacar muchísimo partido en tu cocina para hacer tareas como amasar, mezclar y batir, todo con rapidez, eficacia y limpieza, ya que no lo pondrás todo perdido haciéndolo a mano. Actualmente tiene un súper descuento del 20% que deja su precio final en tan sólo 79,99€, una ganga que no puedes dejar pasar ya que realmente le vas a dar muchísimo uso a este aparato.

Lidl se pasa el juego con su nuevo electrodoméstico para no ensuciar nada en la cocina

Este fantástico procesador de alimentos de Lidl tiene una potencia de 900 W y cuenta con báscula integrada para pesar en el bol mezclador cuando sea necesario, además de una larga lista de características que detallamos a continuación:

  • Velocidad regulable hasta en 8 posiciones y botón turbo adicional.
  • Motor potente para procesar también masas muy consistentes.
  • Bol mezclador grande de acero inoxidable con 3,6 l de capacidad que es desmontable para un lavado más fácil.
  • Brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios.
  • Pantalla LC.
  • El kit de venta incluye tapa antisalpicaduras con abertura de llenado, varilla amasadora, vaso mezclador de vidrio, varilla batidora y varilla mezcladora.
  • Todos estos accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Libro de instrucciones de uso con 5 recetas incluidas.

Es muy importante que tengas en cuenta que para que este increíble procesador de alimentos de Lidl pueda funcionar es imprescindible que esté enchufada a la red eléctrica. Bueno, bonito y barato… uno de esos aparatos que sin duda va a cambiar y a mejorar tu vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias