Todo el mundo habla de los cubiertos Dragon de Ikea: el motivo te sorprenderá
La cubertería de Ikea que lleva tiempo arrasando
Los 10 productos de Ikea por 1 euro que necesitas desde ya en tu vida
Colas inmensas en Ikea para comprar su pack de mesa y sillas para el exterior
Ikea lleva décadas siendo la tienda número uno en lo que respecta a mobiliario y decoración para el hogar contando con productos que lanza como novedades y que rápidamente se viralizan así como aquellos que se han convertido en algo imprescindible a lo largo de los años. Es lo que ocurre precisamente con una de sus mejores cuberterías de la que nunca se ha dejado de hablar. Descubrimos ahora por qué todo el mundo habla de los cubiertos Dragon de Ikea ya que el motivo te sorprenderá.
Los cubiertos Dragon de Ikea, los más deseados
Desde sus comienzos, Ikea siempre se ha caracterizado por diseñar productos capaces de combinar la funcionalidad, la durabilidad y la estética para crear productos únicos, y los cubiertos Dragon no son la excepción. Esta cubertería clásica lleva varios años adornando mesas y aún hoy ocupa un lugar de honor en muchas casas.
El motivo por el que se sigue hablando de esta cubertería es precisamente a los años que lleva en el mercado y se mantiene como una de las consideradas de mejor calidad. ¡30 años hace que se vende! y desde que fuera lanzada los clientes no se cansan de comprarla.
Pero no sólo eso, otro dato curioso de esta cubertería es que es también la favorita de la propia Ikea por lo que es la que se utiliza en sus restaurantes.
Una cubertería que podemos comprar en formato de 24 piezas a un precio además muy económico ya que ni tan si quiera llega a los 20 euros y que cuenta con un material, el acero inoxidable, que garantiza durabilidad y resistencia.
Además su diseño clásico se adapta a cualquier estilo de decoración y a cualquier vajilla, por lo que será un gran aliado para los comensales en todas las ocasiones.
El diseño atemporal de los cubiertos Dragon de Ikea
Fue el diseñador Carl-Gustaf Jahnsson fue quien creó esta cubertería con el objetivo de diseñar algo atemporal, que no se viese afectado por los cambios de moda o tendencias que surgen cada año. De este modo, y como ya hemos mencionado la cubertería combina perfectamente con la mayoría de vajillas, tanto en uso diario como en grandes ocasiones y además, lo mismo sirve para comer una simple ensalada o para tomar un rico postre.
Como vemos, los cubiertos Dragon ofrecen la cubertería adecuada para cada momento y para cada circunstancia y a un precio que no verás en el resto de cuberterías ya que sólo te va a costar 19,99 euros.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
-
Decathlon tiene el aliado perfecto para esculpir abdominales de acero sin salir de casa y lo recomiendan los entrenadores expertos
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
Últimas noticias
-
Uruguay – España en directo | A qué hora es el partido, dónde ver el Mundial 2026 en vivo y alineaciones y posiciones online hoy
-
Paz Padilla hace una confesión sobre Cristina Piaget, colaboradora de ‘El Show de Paz’: «La veo falta de amor»
-
Alineación oficial de España contra Uruguay: Llorente y Merino, titulares
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz