El Tinder para ricos ya está aquí. Cientos de euros para relacionarte con la élite
No te comas la cabeza: el trucazo que se ha hecho viral en Tinder para recibir un match al instante
Una pareja habla en Tinder durante años y lo que pasa nadie lo esperaba
Mónica García quiere vigilar cómo ligan los madrileños: regulará las aplicaciones de citas como Tinder
Encontrar el amor no siempre resulta sencillo, de hecho suele ser bastante complicado, especialmente en esta época con tantas aplicaciones para ligar en la que lo que más predomina son personas que buscan tener algo esporádico y hay que bucear mucho en ellas para encontrar personas con las que sí poder tener una relación amorosa que valga la pena. Hoy te contamos cómo es el Tinder para ricos, una nueva aplicación que está arrasando entre la élite a pesar de tener que pagar cientos de euros para utilizarla… ¡no te la pierdas!.
Hinge Premium, la Tinder para ricos que cuesta 600 euros
Gracias a las nuevas tecnologías se pueden disfrutar experiencia apasionantes, en muchos sentidos, y en el mundo del ligoteo han aparecido varias apps en los últimos años que realmente han cambiado la forma en la que conocemos a otras personas, sobre todo a un nivel más íntimo, siendo Tinder una de las que más éxito tiene en la actualidad. Ahora, una nueva app de ligues está empezando a tener mucho éxito, aunque no es para cualquiera, hay que tener una cartera de lo más llena para poder disfrutarla.
Hinge Premium, que así se llama esta app, se conoce ya como el Tinder para ricos, una versión Premium de Hinge que estaría destinada especialmente para aquellos usuarios que están muy motivados para encontrar pareja y que quieren un servicio mucho más especial y dedicado que el básico. El tema es que el precio de la suscripción no está al alcance de todos los bolsillos, y es que la cuota anual cuesta nada menos que 600 dólares al año, unos 550 euros, sin duda un dineral para simplemente tener la posibilidad de tener citas.
Por supuesto, esa cuota anual sólo incluye el servicio de la app, una vez que las dos personas tienen una cita, tendrán además que gastar lo que en cada caso corresponda, no es que la app se vaya a hacer cargo de ningún gasto extra, aunque por esa cuota bien podía organizar una cenita a la luz de las velas. Sí tendrá otros ventajas, como que la exposición de tu perfil aumentará para que pueda aparecerle a muchas más personas y aumenten así tus posibilidades de encontrar pareja o, al menos, tener más citas. Además, la app te recomendará perfiles de forma más personalizada para que concuerden al máximo contigo.
Es importante destacar que Hinge pertenece al mismo grupo que Tinder, Match Group, una app que quizás no se conoce tanto como la segunda pero que se creó en el año 2012 y está más enfocada a encontrar relaciones duraderas y no esporádicas, por lo que sus recomendaciones se centran más en tus gustos, valores, principios e intereses. Hasta ahora, la suscripción más cara tenía un precio de 420 dólares al año, pero con la versión Premium va a ir mucho más allá para que únicamente un selecto grupo de personas puedan utilizarla.
Temas:
- relaciones
- Tinder
Lo último en Economía
-
Muere Nacho Ansó, director del hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, a los 53 años en un accidente de tráfico
-
Mercadona adquiere a Logifruit: incorporará 1.600 personas a la plantilla
-
Bruselas aprueba la desaparición de Carrefour en Italia: sus 1.000 tiendas pasarán al grupo NewPrinces
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
El Ibex 35 se aleja del terreno de máximos tras un retroceso del 0,60%, con la mirada en el BCE
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»