Tiendas

La tienda más querida de este centro comercial cierra para siempre: tristeza absoluta entre los clientes

tienda
Cierra una de las tiendas más queridas
Blanca Espada

Una tienda que es la más querida de un famoso centro comercial cierra para siempre, por lo que se ha producido la tristeza absoluta entre sus clientes. No ha podido ser y ya se ha confirmado su cierre definitivo a pesar de que todavía se podrá encontrar en otros puntos de la ciudad con otros establecimientos. Descubramos de qué tienda se trata y cuáles han sido los motivos para su cierre para siempre.

La tienda que cierra para siempre

Los clientes ya se despiden de la tienda de la firma sueca de moda H&M ubicada en el centro comercial Vallsur de Valladolid y que cerró sus puertas este fin de semana. El motivo del cierre de la tienda, que contaba con una quincena de trabajadores de los que no se sabe todavía si serán reubicados en otras tiendas o perderán sus puestos de trabajo de forma definitiva, se debe a la finalización del contrato de alquiler del local, que no se ha renovado, y la remodelación del centro comercial, que busca adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

H&M llevaba más de una década instalada en Vallsur, ocupando un espacio de 3.000 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial. Allí ofrecía sus colecciones de ropa, calzado y complementos para mujer, hombre, niño y bebé, así como su línea de hogar. La tienda era una de las más visitadas y demandadas por los clientes del centro comercial, que ahora tendrán que desplazarse a otras ubicaciones para comprar sus productos.

La firma sueca cuenta con otras dos tiendas en Valladolid: una en el centro comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda, y otra en el centro histórico de la ciudad, en la calle Santiago. Además, dispone de una tienda online donde se puede acceder a todo su catálogo y realizar pedidos a domicilio o recogerlos en las tiendas físicas.

Remodelación del centro comercial Vallsur

El cierre de H&M forma parte del proceso de remodelación en el que se encuentra inmerso Vallsur, que invertirá 16,7 millones de euros para transformar el centro comercial y ofrecer una mejor propuesta de ocio y comercio a sus visitantes. El proyecto incluye la ampliación y renovación de la zona de restauración, la creación de una zona de ocio familiar con juegos infantiles y una bolera, y la incorporación de nuevas marcas de moda y otros sectores.

El local que deja libre H&M se dividirá en diferentes espacios para albergar varios establecimientos de otras firmas, cuyos nombres se irán anunciando próximamente. El centro comercial espera que las obras estén finalizadas antes de Navidad y que el nuevo Vallsur sea un referente en la ciudad y en la región.

Lo último en Economía

Últimas noticias