La tienda de IKEA que está a punto de llegar al centro de Madrid y que promete cambiarlo todo
La vajilla perfecta para estas navidades está en Ikea: moderna y con detalles sencillos
Ikea se pasa a la moda con la prenda que está desatando la locura
Lo tenemos: un salón con muebles de Ikea por menos de 1000€
Ikea es una de las tiendas especializadas en hogar y decoración con mayor repercusión en nuestro país, un establecimiento que triunfa en medio mundo gracias a una propuesta que sin duda gusta al ofrecer un gran número de soluciones para el hogar a precios muy económicos. La nueva tienda Ikea en el centro de Madrid abrirá sus puertas próximamente y va a suponer una auténtica revolución gracias a sus características y a lo mucho que ofrecerá en esa parte de la ciudad. ¡Te contamos los detalles!.
Así será la nueva tienda Ikea en el centro de Madrid
Este nuevo concepto de tienda Ikea no es el habitual de la empresa sueca, un gran edificio con miles de metros cuadrados, se trata de una tienda «normal y corriente», un espacio de algo más de 500 m2 que está previsto que se inaugure a mediados de diciembre. El lugar elegido es el número 140 de la calle Fuencarral, en pleno centro de la capital, una ubicación idónea para que prácticamente cualquier persona que visite la ciudad pase por allí.
De los detalles que se conocen hasta ahora se pueden destacar que incluirá un espacio de planificación para que expertos interioristas ayuden al cliente a diseñar y planificar cualquier estancia de su hogar u oficina, además de contar también con zona de exposición para encontrar la mejor inspiración. Todos los productos que están en la tienda se podrán recoger en un punto de recogida en un plazo de 24h, el cual estará ubicado en la calle Gonzalo de Córdoba, 14, o bien elegir la entrega a domicilio.
Desde la tienda sueca señalan que este nuevo establecimiento aspira a ser un referente para la vida en el hogar en uno de los barrios más emblemáticos e importantes de la capital, y sus espacios tendrán la esencia de ese barrio, Chamberí. Además, en la tienda habrá una zona de intercambio de libros o acciones relacionadas con el cine y la comida.
Ikea triunfa en Madrid
La Comunidad de Madrid ganará una tienda Ikea más en el mes de diciembre con esta apertura en el centro de Madrid, y serán ya 6 establecimientos los que la compañía sueca tenga en esta comunidad, cifra que aumentará a 8 con las de Leganés y Torrejón de Ardoz, en previsión también para final de año.
Movimientos en la calle Fuencarral
Resulta curioso que la calle Fuencarral no sólo dará la bienvenida a la nueva tienda Ikea en el centro de Madrid, también recibirá el primer Mercadona que se ubica en el centro de la capital, concretamente en el número 77, aunque la fecha de apertura no ha sido anunciada aún.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
Últimas noticias
-
La AEMET avisa de lo que llega hoy a Madrid y no estamos preparados: «Importante…»
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España
-
Si tienes alguno de estos apellidos tus antepasados eran huérfanos y está confirmado
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
-
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo «primaveral»: hasta 28ºC en estas zonas de España