Economía
Compras

Tender mucha ropa en muy poco espacio: así es el tendedero viral de Lidl

Lidl tiene la herramienta perfecta para tender mucha ropa en muy poco espacio, el tendedero de menos de 30 euros que te cambiará la vida

Sueldazo: Lidl busca empleados sin experiencia para trabajar en sus supermercados

La nueva vajilla de Lidl es una locura: compra dos y al precio de una

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene la herramienta perfecta para tender mucha ropa en muy poco espacio, el tendedero de menos de 30 euros que te cambiará la vida. Llega el momento, cuando encadenamos semanas de lluvia y no vemos el final o cuando simplemente no queremos que la ropa huela a carne asada, que debemos apostar por este tendedero. Lidl tiene la solución a las casas pequeñas y a las lavadoras escasas. Aunque pongas dos lavadoras el mismo día te puede caber todo perfectamente en esta obra maestra de la ingeniería casera.

Lidl tiene un tendedero viral que cuesta menos de 30 euros

Ha llegado el momento de empezar a trabajar en acondicionar nuestra casa y ropa. algo tan importante a lo que quizás no le damos importancia hasta que nos enfrentamos a ello. Cuando debemos estar días y días sin ver el sol y la lluvia acaba marcando nuestros días de colada. Gracias a Lidl no tendrás que estar pendiente del cielo.

Es importante disponer de un tendedero, pero si es como este de Lidl nos puede cambiar la vida por completo. Conseguiremos disfrutar de una herramienta en la que poner toda nuestra ropa en perfectas condiciones. Al ser en torre, además de espacio para poner la ropa, no nos robará nada de nada del resto de la casa.

Lo mejor de esta herramienta de Lidl para hacernos el día a día más sencillo es que no tendremos que invertir una gran cantidad de dinero. Es un tendedero tradicional que se vende por mucho menos de lo que parece. conseguiremos hacernos con un tipo de pieza funcional y práctica por menos de 30 euros.

Por si fuera poco, tal y como figura en la descripción de este tendedero: “Circulación del aire óptima gracias a las varillas para tender más gruesas: la ropa se seca más rápido.” En caso de que tengamos mucha ropa acumulada podremos ir haciendo lavadoras y retirando la que está seca rápidamente.

No se le puede pedir nada más a un tipo de pieza que rápidamente se ha convertido en viral. Tal y como figura en su descripción es: “Desplegable por la mitad para colocar en la pared, ahorrando así espacio.” Podremos colocarlo en la pared para que de esta manera no tengamos que ocupar más espacio de un salón que puede quedarse pequeño por culpa de la ropa.