Telepizza lanza ‘Humor a Domicilio’ para llevar los mejores cómicos a los hogares españoles
La compañía de pizzas lanza este jueves la iniciativa desarrollada junto a la productora El Terrat para llevar a algunos de los cómicos más reconocidos de nuestro país a las casas de sus clientes.
Gracias a esta propuesta conjunta, la compañía líder en el envío de pizzas a domicilio apuesta por entregar nuevas experiencias a sus consumidores, quienes a partir de hoy podrán participar en ‘Humor a Domicilio’ para conseguir que uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país ofrezca un monólogo en el salón de sus casas.
Bajo el hashtag #HumorAdomicilio, Telepizza anuncia en sus redes el lanzamiento de esta esperada acción, que en su primera edición para este año cuenta con la participación de Sara Escudero, Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla. De hecho, Ernesto Sevilla, quien fue el responsable de presentar los premios Goya en 2018 junto a Joaquín Reyes, es el protagonista del divertido spot con el que Telepizza presenta este jueves la acción a todos sus seguidores.
Mónologo exclusivo
De esta forma, Telepizza ofrece a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos en una de las tres citas que componen la primera edición de ‘Humor a Domicilio’, llevándole a sus hogares a uno de los tres humoristas, quienes realizarán un monólogo inédito y exclusivo para ellos.
“Nuestro fin como compañía es juntar a las personas, animarlas a que pasen más tiempo juntas, se reúnan y compartan. ‘Humor a Domicilio’ se erige como una de las palancas para conseguirlo. Una propuesta que hemos desarrollado junto a El Terrat, con los que firmamos una alianza a principios de año para ofrecer a nuestros clientes contenidos y experiencias únicas”, apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.
Los monólogos se difundirán también a través las redes sociales de El Terrat y Telepizza para que también puedan disfrutar de ellos los consumidores de ambas marcas.
Con ‘Humor a Domicilio’ Grupo Telepizza continúa apostando por situar a sus clientes en el epicentro de su estrategia, en este caso recurriendo a las nuevas experiencias y los contenidos audiovisuales como palanca clave para generar y fomentar un mayor engagement con el público.
Temas:
- Telepizza
Lo último en Economía
-
¿Puedo poner las plantas en el rellano? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma
-
La inflación al 7% ahoga a la industria española: los precios siguen desbocados por cuarto mes consecutivo
-
¿Cuándo es mejor pedir una hipoteca, en verano o esperar a septiembre? Los expertos en finanzas responden
-
El Ibex sube un 1% hasta los 19.400 puntos impulsado por los resultados de Acerinox (+10%) y Sabadell (+4%)
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»
Últimas noticias
-
Pogacar disipa cualquier duda con una victoria caníbal en Alpe D’Huez
-
Sigue en directo el estado de los incendios en España: hay 118 focos activos
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Los peluqueros coinciden en lo que no quieres escuchar: «Cuando vas a teñirte, lo ideal no es tener el pelo limpio para que el color dure más»
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero