Telepizza se alía con KitKat y arden las redes sociales
Telepizza lanza su primera pizza dulce hecha con KitKat. A una semana antes de San Valentín la cadena se ha aliado con la marca de chocolatinas para elaborar esta pizza bautizada como Telepizza Sweet.
En las redes sociales ya han conseguido trending topic con más de 2.000 retweet y cientos de comentarios. La pizza cuesta 5,95 euros, pero la compañía ha lanzado una oferta especial que incluye una pizza mediana (con hasta 3 ingredientes) junto con la Telepizza Sweet por 12,95.
Vuestros deseos son dulces órdenes para nosotros.
Desde hoy tenéis disponible la Nueva Telepizza Sweet hecha con KIT KAT 🍫🍕 #SíHayPorciones pic.twitter.com/Pfccq91eZC— Telepizza España🍕 (@telepizza_es) February 7, 2017
La parte superior de la pizza esta cubierta con pequeños trozos de KitKat y en el centro hay una crema de chocolate en la que se pueden mojar los trozos de pizza. El lanzamiento de la pizza con KitKat llega después de una campaña que se ha llevado a cabo en las redes sociales. La marca de chocolatinas mandó un mensaje a Telepizza y a partir de aquí, ambas marcas cruzaron varios mensajes retándose a hacer la campaña con el hashtag #NoHayPorciones.
.@kitkatspain ¿no os vale con la piña en la pizza para dividir el país? 😂🍕🍍 ¿Ahora con KIT KAT? Estudiaremos vuestra propuesta…
— Telepizza España🍕 (@telepizza_es) February 1, 2017
En las redes sociales, esta nueva alianza o matrimonio gastronómico ha traído más de un comentarios y ha habido de todo. Los que han apoyado este novedoso mix y los que han visto la mezcla demasiado osada.
Ahí, Telepizza más saludable que nunca. Pon una #pizza con #kitkat en tu vida y que luego la sanidad pública se encargue de l@s obes@s. https://t.co/0ANehTtWWe
— Julio Castrillo (@JulioMCastrillo) February 7, 2017
Quiero una montaña de pizza de KitKat, dame dame dame 😍. @telepizza_es pic.twitter.com/BSsjePvKFp
— Escardi (@escardi) February 7, 2017
Temas:
- San Valentín
- Telepizza
Lo último en Economía
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB
El Gobierno y la UE sepultan a las pymes: el 50% de los emprendedores abandonan por la hiperregulación
Ni Extremadura ni Valencia: Mercadona confirma el origen de su aceite de oliva marca Hacendado
Trump tras su nueva prórroga de aranceles a la UE: «Han sido duros negociando, pero ahora son amables»
El Ibex 35 cierra plano (+0,03%) y mantiene los 14.000 puntos, con Acciona cayendo un 4%
Últimas noticias
Samuel Vázquez (Vox): «Las repatriaciones masivas serán condición ‘sine qua non’ para apoyar a Feijóo»
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025