Halloween

¿Te atreves a probar el menú más terrorífico de Burger King? ¡Está de miedo!

¿Te atreves a probar el menú más terrorífico de Burger King? ¡Está de miedo!
¿Te atreves a probar el menú más terrorífico de Burger King? ¡Está de miedo!

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina, una celebración que ya se puede sentir en la decoración de multitud de negocios, calles o casas, y que se puede disfrutar más aún con productos o servicios especiales que están tematizados en esta tradición que cada año tiene más importancia en nuestro país. Hoy te mostramos el Menú Halloween de Burger King que no te puedes perder ya que es terrorífico y muy especial… ¡te flipará pedírtelo y mucho más comértelo!.

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más famosas de todo el mundo, quizás la que más junto a McDonald’s, expertas ambas en todo tipo de hamburguesas, su gran especialidad, y con productos similares, como patatas fritas, ensaladas, nuggets y unos cuantos más. Una propuesta de éxito que arrasa en todo el planeta, entre personas de todas las edades.

El Menú Halloween de Burger King que tienes que probar

Se trata del MENÚ HALLOWEEN WHOPPER®, una variante del clásico menú Whopper pero con ingredientes especiales para reconvertirlo en un menú temático para celebrar por todo lo alto la noche más terrorífica del año. El precio de este menú variará en función del tamaño que quieras, ya que siempre puedes hacerlo grande o gigante aumentando la cantidad de patatas o el vaso que recibirás para la bebida.

¿Te atreves a probar el menú más terrorífico de Burger King? ¡Está de miedo!

Este Menú Halloween de Burger King es su famosísimo Menú Whopper, ya sea el de siempre o el vegetal, pero con una mayonesa de ajo negro para darle un toque más tétrico, además de pan naranja para simular la estética de una calabaza y que sea mucho más llamativo. Un menú diseñado para valientes capaces de llevarse al estómago el menú más terrorífico diseñado hasta la fecha por el restaurante estadounidense.

El resto de la hamburguesa es igual que siempre, con los demás ingredientes y que en su totalidad son: carne whopper, mayonesa de ajo negro, cebolla, ketchup, tomate, lechuga, pepinillo y mayonesa blanca, además del pan. Por supuesto, puedes quitar y añadir ingredientes para personalizarla totalmente a tu gusto, pero no te recomendamos quitarle la mayonesa de ajo negro ya que perdería totalmente la gracia del menú de Halloween.

El Menú Halloween de Burger King va a estar disponible únicamente durante unos días, cuando pase la fecha ya no se podrá pedir, por lo que date prisa en ir a probarlo o te quedarás con las ganas de haber probado una de las hamburguesas más terroríficamente deliciosas que este restaurante ha preparado jamás.

Lo último en Economía

Últimas noticias