Tarjetas

La tarjeta de los chollos: muchísimos descuentos y sólo disponible para estas personas

Tarjeta chollos

Encontrar chollos es el deseo de cualquier persona cuando tiene que comprar algo o contratar algún servicio, y es que ya de hacerlo, que sea al precio más bajo posible y con las mejores condiciones. Te contamos la espectacular tarjeta de los chollos con muchísimos descuentos y que está disponible únicamente para un grupo de personas… ¡te vendrá de perlas si es para ti!

La Tarjeta Dorada de Renfe, los mejores chollos para viajar

Los mayores de 60 años suelen tener muchas promociones y ofertas en diferentes sectores, especialmente en lo que al ocio se refiere, ya que es la etapa de la vida en la que más tiempo libre se tiene para disfrutar de viajes, eventos, etc. Y si de viajar se trata, con Renfe se pueden conseguir espectaculares chollos a partir de esa edad, ofertas increíbles para viajar en tren por todo el país, lo cual vendrá de perlas.

La Tarjeta Dorada de Renfe es una de las promociones más interesantes de la compañía ferroviaria, en este caso para que los mayores puedan viajar a los mejores precios posibles. Se trata de un bono personal e intransferible con el que se puede viajar por toda España de forma más económica que con los precios normales, destinado a mayores de 60 años y con descuentos de hasta el 40% sobre el precio estándar de los billetes de tren.

Todas las personas mayores de 60 años, estén jubiladas o no, pueden solicitar esta tarjeta en Renfe, que es nominativa y tiene un año de validez. Cuando la tarjeta caduca, se puede renovar de forma sencilla, tanto presencial como online en la web de Renfe, renovación que se puede llevar a cabo por 1 (6 euros), 2  (12 euros) ó 3 años (15 euros). Una vez completado el proceso, la Tarjeta Dorada de Renfe se puede descargar en pdf o en el Passbook, y se recibirá también por correo electrónico.

Los descuentos que ofrece esta tarjeta están disponibles tanto para trenes AVE en España, AVE internacional entre España y Francia, y Larga Distancia, que tiene un descuento del 25% sobre cualquier tarifa disponible. También se puede lograr un 25% en los trenes Avant para viajes de lunes a viernes, mientras que si el viaje en estos trenes es el fin de semana el descuento asciende al 40%. En cuanto a los trenes de Media Distancia, el descuento será también del 40% sobre el precio estándar del billete de tren.

Es importante tener en cuenta que los billetes adquiridos con esta tarjeta admiten cambios y anulaciones, siempre que el billete elegido lo permita, y puede además estar sujeto a gastos.

Lo último en Economía

Últimas noticias