Supermercados

Igual no lo sabías pero Mercadona ya no acepta el pago con esta tarjeta en sus supermercados

Igual no lo sabías pero Mercadona ya no acepta el pago con esta tarjeta en sus supermercados
Igual no lo sabías pero Mercadona ya no acepta el pago con esta tarjeta en sus supermercados

El pago con tarjeta se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de pagar en prácticamente cualquier establecimiento o servicio, sobre todo desde que con la pandemia se redujera el contacto físico y, por lo tanto, el pago con dinero en efectivo. Te contamos qué tarjeta ya no podrás utilizar para pagar en Mercadona, un dato muy importante a tener en cuenta si sueles usarla porque ya no podrás… ¡toma nota!.

Actualmente hay una gran variedad de tarjetas que se pueden utilizar para pagar, tanto las emitidas por las diferentes entidades bancarias como algunos establecimientos que tienen su propias tarjetas, en ocasiones para utilizar únicamente en ellos o bien en cualquier otro.

La tarjeta Mercadona ya no vale para pagar en el supermercado

La cadena valenciana ha informado de que su tarjeta Mercadona ya no es un medio de pago disponible en sus supermercados, por lo que ya no podrá utilizarse para pagar en ninguno de sus establecimientos, un hecho que puede ser un gran contratiempo para todos los clientes que la llevan en sus carteras.

A partir de ahora, las tarjetas aceptadas en todos los establecimientos de Mercadona serán  VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro y EURO 6000, además de en el servicio de compra online en su página web.

La tarjeta de Mercadona es una tarjeta que, hasta ahora, te permitía pagar tus compras en los supermercados de forma cómoda y sencilla, una tarjeta que se podía activar en cualquier cajero de la cadena valenciana para hacer los pagos con ella. También se podía solicitar a través de la página web de la cadena valenciana, y con cada compra se acumulan puntos que luego puedes canjear. No se sabe si este cambio a la hora de no poder pagar con la tarjeta de Mercadona va a suponer su desaparición, habrá que esperar al próximo movimiento de la cadena valenciana en este sentido.

Curiosidades sobre Mercadona

Resulta curioso que hay una gran cantidad de personas que desconocen el hecho de que Mercadona tuviera una tarjeta con la que podías pagar. Estas son otras curiosidades sobre el supermercado valenciano que quizás desconozcas:

  • Su nombre proviene de Mercadonna, una empresa italiana de pasta que Juan Roig vio y le gustó para su compañía, quitándole una N para hacerlo más español.
  • Los empleados de Mercadona participan de los beneficios, se dice que aproximadamente un 23% de las ganancias de la compañía van a parar a los bolsillos de su plantilla.
  • Cada cierto tiempo tienen lugar simulacros en sus supermercados, únicamente conocidos por tres personas de la empresa para ver cómo los demás trabajadores se enfrentan a determinadas situaciones o accidentes.

Lo último en Economía

Últimas noticias