EMPRESAS

t2ó supera los 11 millones de Ebitda en 2023 y refuerza su presencia en México

t2ó es un grupo de empresas de soluciones de marketing tecnológico con presencia internacional

t2ó, méxico, resultados
El CEO y fundador del grupo, Óscar Alonso.

t2ó da un paso más en su estrategia de crecimiento global con la integración de Leadgenios, una compañía de México especializada en mobile marketing. Esta operación permite a t2ó reforzar el compromiso con sus clientes de cara a ofrecer soluciones integradas de marketing y ventas, fortaleciendo su posición como líder en soluciones integrales de marketing digital.

t2ó es un grupo de empresas de soluciones de marketing tecnológico con presencia internacional. Lleva 20 años desarrollando soluciones integradas bajo sus 3 pilares fundamentales: Negocio, Tecnología y Activación. Con un claro foco en garantizar y aumentar los resultados y en el compromiso con el servicio a sus clientes. Están presentes en España, Italia, México, EEUU Canadá y LATAM. Algunas de las empresas que forman parte del ecosistema t2ó son la propia t2ó en los diferentes mercados, FIT, On Top Media, LPF, Ddibi y Leadgenios.

t2ó en México

Fundada en México por Santiago Fernández y por Urtzi Elgorriaga, Leadgenios, la empresa integrada por t2ó, es una empresa basada en Ciudad de México y con clientes por todo el continente americano (México, Colombia, Perú, etc) que cuenta con un equipo de más de 50 profesionales que aportan talento y capacidades en áreas que cada vez son más demandadas por los clientes, como es el caso de las aplicaciones móviles, la soluciones de geomarketing local y los comparadores verticales en finanzas o seguros.

«La integración de Leadgenios marca un paso relevante en nuestra expansión global. México es un mercado estratégico para nosotros, y estamos satisfechos de unir fuerzas con Leadgenios para ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito del marketing móvil. Esta integración refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la búsqueda de oportunidades para servir mejor a nuestros clientes», destaca el CEO y fundador del grupo, Óscar Alonso.

Resultados de t2ó en 2023

Justo en el año en que la compañía cumple 20 años, desde t2ó refuerzan la idea de que el 2023 ha sido una época de crecimiento sostenido, registrando un Ebitda de más de 11 millones de euros.

Estos resultados destacan la solidez y eficiencia de t2ó en la gestión de sus operaciones, así como su capacidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico. A lo largo de estos 20 años, el grupo t2ó ha demostrado un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en la industria del marketing digital.

La integración de Leadgenios en México es testimonio de la visión del grupo para liderar el cambio y proporcionar soluciones vanguardistas que impulsen el éxito de sus clientes en un entorno cada vez más digitalizado.

Esta senda de crecimiento ha venido reforzada desde la entrada de Aurica en el capital a finales de 2022, ayudando a dinamizar las operaciones inorgánicas del grupo como fue la de la agencia de medios LPF en junio de 2023, que ya está generando sinergias comerciales con una planificación de medios más innovadora y con llegada a medios globales.

El grupo espera seguir manteniendo un crecimiento de doble dígito para el 2024, así como abordar nuevas integraciones de compañías que complementen el actual portfolio de capacidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias