El supermercado que va a abrir 50 nuevas tiendas en toda España
Aldi es un supermercado que ha decidido abrir un total de 50 nuevas tiendas en toda España en estos tiempos de crisis es destacable, dado que dará trabajo a cientos de personas
Aldi deja a un precio de escándalo su crema facial más vendida
El producto infalible de Aldi con el que ahorrarás dinero en tu factura del agua
Aldi tira la casa por la ventana rebajando todo su marisco: estos son los más chollazos
Aldi es un supermercado que ha decidido abrir un total de 50 nuevas tiendas en toda España en estos tiempos de crisis es destacable, dado que dará trabajo a cientos de personas. Una de las empresas más potentes a nivel de supermercados en nuestro país es Aldi. La marca alemana no ha dudado en invertir en nuestro país, apostando fuerte en muchas ciudades de España. Si el año 2022 inauguró 40 nuevos supermercados, este año 2023 superará esta cifra, llegando por primera vez a Melilla y reforzando la presencia en el resto de comunidades.
Un total de 50 nuevas tiendas abrirá este supermercado en toda España
La apuesta de Aldi por nuestro país es total, en dos años complicados el 2022 y el 2023 habrá inaugurado 90 supermercados. Dando trabajo a cientos de personas no ha dudado en darlo todo en todos lo sentidos para expandir este modelo de negocio por el territorio. La marca alemana se planta para darnos una opción más a la hora de hacer la compra.
Las grandes superficies son cada vez más y con eso se consigue una compra de lo más eficiente. Aldi es quizás uno de los supermercados que prácticamente acaba de llegar y cada vez vemos más en las principales ciudades y localidades de nuestro país. Una empresa que ha decidido expandir su negocio hasta nuestro territorio.
Este supermercado abrirá en un solo año 50 tiendas, en una actividad frenética que dará lugar a puestos de trabajo y de una opción low cost para comprar. Aldi quiere reforzar su presencia principalmente en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Tres de las zonas más pobladas de España que tendrán nuevas tiendas de este supermercado.
Hace tres años la cuota de mercado era del 1% y actualmente está en el 1,5%, esas inversiones han empezado a dar sus frutos y quizás acaben siendo mayores. Aldi ha llegado hace poco a las Canarias y con estas aperturas estará casi en todo el territorio. Lo hará de la mano de un plan estratégico ganador.
Ha experimentado un crecimiento del 37% por encima de sus competidores. Un porcentaje que quizás aumente en un año en el que se batirán los récords de Aldi construidos. En tiempos en los que todo aumenta de precio, tener una alternativa en el lugar en el que se hace la compra puede ser fundamental.
Temas:
- Supermercados
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
-
Adiós a planchar: el invento de Lidl a precio de ganga que te va a ahorrar años de vida
-
El golpe definitivo de Mercadona: el hojaldre con sabor a pizza es ideal para cenar sin cocinar por menos de 2 euros
-
La lista de la OCU con los peores helados del supermercado: no los compres
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba