Stradivarius tiene el joyero perfecto a un precio low cost
7 looks de Zara, Stradivarius y Lefties para los 7 días de la semana
Total look negro: Las mejores propuestas de Zara, Mango y Stradivarius
Las 10 prendas de C&A y Stradivarius por las que debes echar un ojo a sus rebajas
El joyero es uno de los accesorios imprescindibles en el hogar, especialmente para aquellas personas que suelen ponerse a diario o con frecuencia, ya que es el mejor lugar para guardar anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas y complementos. Hoy te mostramos un joyero de Stradivarius que enamora a simple vista y que está tiradísimo de precio, uno de los joyeros más baratos que vayas a encontrar jamás.
Stradivarius es una de las tiendas de moda españolas más conocidas y con mayor éxito entre el público, especialmente entre la gente joven, que encuentran allí una gran variedad de diseños originales y de calidad que sin duda llaman la atención. Perteneciente al grupo Inditex, cuenta con un gran número de tiendas en varios países.
El joyero de Stradivarius que está tirado de precio
Se trata del Joyero terrazo, un precioso y original joyero que nada tiene que ver con los típicos que son cajas cerradas y dejan tus joyas escondidas, ya que en este caso quedarán a la vista y colocadas con un toque de diseño espectacular que te enamorará en cuanto lo veas. Actualmente tiene un 40% de descuento que deja su precio final en tan sólo 5,99, un chollazo que lo convierte en un joyero lowcost que merece mucho la pena.
Este fantástico joyero de Stradivarius es una pieza muy original, con varias barras para colgar fácilmente anillos, pendientes y collares, que además de permitirte organizar tus joyas y bisutería te ayuda a hacerlo con estilo y practicidad, ya que lo tendrás siempre a la vista y ponerte y quitarte cualquier joya será súper cómodo. Las barras son en tonos dorados, mientras que la base es en color beis y tiene motitas de diferentes colores, lo que hace que sea un diseño atractivo y muy original.
Con unas medidas de 26 cm x 24 cm x 8 cm, los materiales utilizados para su fabricación son 65% fibra de madera de densidad media y 35% acero, materiales resistentes y de calidad que harán que puedas disfrutar de tu joyero durante muchos años si lo cuidas bien. Es importante que para quitarle el polvo simplemente pases un paño seco, y en el caso de estar sucio, un pañito húmedo y luego a secar para que no se estropee con la humedad.
Si quieres un joyero bonito y original para organizar tus joyas, no cabe duda de que este precioso joyero de Stradivarius será una de tus mejores opciones.
Lo último en Consumo
-
¿Qué hay detrás de la subida del precio de la carne? El número de ovejas cae el 15% y el de cabras el 17%
-
Por sólo 1 euro: Lidl está liquidando la planta que tienen en todos los patios de Córdoba
-
La técnica infalible que usan en Lidl para captar clientes: todos picamos sin darnos cuenta
-
La cena de Mercadona perfecta si quieres gastar poco dinero: no vas a probar nada igual
-
Es el favorito de la OCU: el vino tinto rebajado de Mercadona que es un éxito en ventas
Últimas noticias
-
El sueño imposible del Mallorca
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»