Amazon

El spray viral de TikTok para limpiar tu coche a fondo en tan sólo segundos

Ver vídeo

Si deseas poder tener el coche limpio y a punto de forma sencilla, puedes elegir infinidad de productos, pero lo cierto es que se ha hecho viral un spray que está arrasando en las redes sociales y que por lo visto es el que mejor solución te va a dar. Toma nota, porque te vamos a presentar a continuación, el spray viral de TikTok para limpiar tu coche a fondo en tan sólo segundos.

El spray viral para el coche a la venta en Amazon

El último de los productos de limpieza que es ahora viral, se encuentra disponible en la tienda online por excelencia: Amazon. Un nuevo spray para dejar el coche como nuevo que está arrasando gracias a que se le ha podido ver «en acción» en varios vídeos de TikTok.

spray viral TikTok

Y sabemos lo que pasa cuando algo se viraliza en TikTok. Que todo el mundo lo quiere. De este modo, si deseas probarlo lo tienes como decimos en Amazon y su precio es realmente económico si tenemos en cuenta que se vende en un pack de tres botellas.

El spray en cuestión se llama Sisbrill 361 y se trata de un spray «todo uso» y nos va a servir para dejar limpio el coche tanto en el interior como en el exterior.

De este modo, podemos usarlo tanto para limpiar el salpicadero como la tapicería de dentro del coche, especialmente si es de piel. Y en el exterior nos servirá también para todo: desde los faros al parabrisas, pasando por las llantas y toda la carrocería, además también resulta útil en el caso de que tengamos que eliminar mosquitos o insectos incrustrados.

Con este spray que parece milagroso, limpiar el coche será muy sencillo ya que gracias a su fórmula de surfactantes en solución es capaz de actuar en profundidad con la suciedad incluso en zonas delicadas. Lo único que tienes que haces es pulverizar el spray 361 sobre la superfície o la parte del coche que desees limpiar y dejar actuar. Pasados unos minutos, bastará con pasar un paño limpio para comprobar de qué modo toda la grasa y suciedad sale fácilmente sin que tengas que rascar algo que cuando se trata del coche, es importante si no queremos rayones en la tapicería o en la parte exterior.

Si deseas probar este spray con tu coche, lo tienes fácil. Está disponible en la tienda de Sisbrill en Amazon y su precio es de 23,17 euros para un pack de tres botellas de 750 ml cada una.

Lo último en Economía

Últimas noticias