Economía
Leroy Merlin

La solución de Leroy Merlin para dar un lavado de cara a tu casa por 20 euros

Cuando estrenamos una nueva temporada, apetece dar un cambio a la decoración o al aspecto en general de la casa, de modo que si es eso lo que deseas conseguir ahora que ya estamos en primavera, nada como elegir la propuesta que hemos encontrado en Leroy Merlin. Una solución para dar un lavado de cara a tu casa por 20 euros y que seguro que te va a convencer del todo.

Lo mejor de Leroy Merlin para tu casa

Cambiar el aspecto de tu casa es algo sencillo con la solución que tenéis en Leroy Merlin y que además marca tendencia. Un producto que además de decorativo resulta de lo más adecuado para cambiar el estilo de tu hogar por uno que sea más fresco ahora que ya estamos en primavera.

Os estamos hablando como podéis ver en la imagen de arriba, del papel pintado vinílico Inspire, que cuenta con un diseño que imita a los ladrillos pero de marfil y de color blanco. Un papel pintado que marca tendencia esta temporada y que puede ser tuyo por un precio de 19,99 euros.

Con este papel pintado ya disponible en las tiendas de Leroy Merlin así como en su página web, podréis conseguir que las paredes de casa se vean completamente renovadas. Un papel que está fabricado con base tejido no tejido (TNT) y capa superior de vinilo de modo que es mucho más resistente tanto a las manchas, como a la humedad, los rayos UV y también golpes.

Un papel duradero que además puedes colocar en cualquier estancia ya que su diseño imitando ladrillos blancos resulta perfecto tanto para un dormitorio como para un salón, un comedor o también la cocina e incluso el baño. De hecho, dada su resistencia Leroy Merlin nos recomienda usarlo para estancias de mucho paso o de mucho uso tal y como es el caso precisamente del baño y la cocina.

No es un papel adhesivo sino que para poder colocarlo, tenemos que aplicar primero sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido que venden también  en Leroy Merlin. Una vez aplicada una capa de cola, podemos ir pegando el papel seco hasta que hayamos cubierto por completo la pared. El diseño tiene ladrillos cuyo patrón se repite cada 32 cm de modo que es necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Las medidas son: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Por último, gracias a la capa vinílica impermeable que tiene, vamos a poder lavar fácilmente este papel, con la ayuda de un paño o esponja húmeda sin dañar para nada la superficie.