Economía
Lidl

Si tu casa es pequeña necesitas esto: el perchero plegable para acabar con el desorden

Lidl tiene un perchero plegable que seguro querrás tener en tu casa

La vajilla más elegante de Lidl para Nochebuena: está volando

Hoy es Nochebuena, una de las fechas más especiales del año, en la que nos reunimos con nuestros seres queridos. Así que seguramente, tendrás invitados en casa, y querrás ofrecerles un ambiente acogedor y ordenado. Pero, ¿qué hacer con sus abrigos, bufandas y gorros? Si tu casa es pequeña, puede que no tengas suficiente espacio para guardarlos en el armario o en el recibidor. Por eso, te traemos la solución perfecta: el perchero plegable de Lidl, un producto práctico, económico y versátil que te ayudará a acabar con el desorden.

El  perchero plegable de Lidl para acabar con el desorden

El perchero plegable de Lidl es un armazón metálico estable que te permite colgar la ropa de forma cómoda y ordenada. Tiene varias ventajas que lo convierten en un imprescindible para tu hogar:

Otro perchero que te puede interesar: el perchero con ruedas

Si te ha gustado el perchero plegable de Lidl, quizás también te interese otro modelo que venden en la misma cadena de supermercados: el perchero con ruedas. Este perchero tiene algunas características similares al anterior, como las barras para colgar la ropa con regulación continua de la altura (aprox. 98-167 cm), los espacios extra para colgar ropa en los cuatro extremos extraíbles, la rejilla para los zapatos, las cuatro ruedas orientables de rodamiento suave y los frenos. Sin embargo, también tiene algunas diferencias que lo hacen más adecuado para otras necesidades:

¿Qué perchero elegir?

Como has visto, ambos percheros tienen sus pros y sus contras, y la elección dependerá de tus gustos, necesidades y presupuesto. Lo que está claro es que ambos son productos muy útiles para mantener el orden en tu casa, sobre todo si tienes invitados y quieres causar una buena impresión. Así que no lo dudes más, y aprovecha la oportunidad de comprar uno de estos percheros en Lidl, antes de que se agoten.