Economía
EL CORTE INGLES

El robot aspirador más vendido del mercado tiene la rebaja del siglo en El Corte Inglés

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los robots aspiradores han llegado para quedarse y es que este pequeño electrodoméstico es ideal para tener la casa siempre limpia sin esfuerzo. Es una opción eficaz y sencilla que mantener el orden en casa, pero existen tantos modelos que escoger la mejor opción calidad-precio puede ser todo un reto. Para ponértelo más fácil, hoy te mostramos el robot aspirador más vendido del mercado, además, ahora tiene la rebaja del siglo en El Corte Inglés.

Aspirar es agua pasada con el Roomba i3+, el robot aspirador que utiliza una navegación avanzada para que todos los rincones queden impecables, limpiando en filas ordenadas de manera eficaz. Tiene una gran potencia de succión, un sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos de goma. Estas características hacen que pueda aspirar de manera óptima todo tipo de suelos, eliminando incluso la suciedad más resistente. Los cepillos incorporados son de goma, esto hace que ni los pelos se queden enredados para tener el robot siempre listo para funcionar.

El robot aspirador más vendido del mercado tiene la rebaja del siglo en El Corte Inglés

Pero la estrella de este producto es su estación de vaciado automático para que pueda funcionar sin necesidad de vaciado hasta 60 días. No tendrás que ocuparte de nada y tu casa estará siempre impecable. Puedes instalar esta estación en un punto de fácil acceso para el robot aspirador y detectará cuando debe vaciarse. Esto facilitará mucho vuestra rutina, ya que su independencia es máxima, muchos modelos incorporan un pequeño depósito que tiene que vaciarse frecuentemente para que el robot aspirador siga haciendo su función correctamente. ¡Ni te darás cuenta de que está trabajando!

Aquí no acaba todo, es el robot aspirador más vendido por muchas razones, una de las que más conquista es su capacidad para detectar cuando se está acabando la batería. El mismo Roomba i3+ volverá a la estación de carga y cuando esté listo de nuevo, reanudará las tareas de aspirado donde lo dejó. ¡Así no tendrás que volverlo a programar o encender una vez cargado, él se ocupa de todo!

Y si aún queda algún rincón por limpiar, la tecnología Dirt Detect permitirá al robot detectar las áreas más sucias y realizar una limpieza más profunda en la zona. ¡Será como limpiar a fondo sin tener que levantar un dedo!

Con el tiempo, el robot aspirador aprenderá las necesidades del hogar y las costumbres de limpieza para poder ofrecer sugerencias de programación. Esta función es ideal para épocas donde la limpieza tiene que ser más habitual, por ejemplo, cuando tenemos mascotas y están en tiempo de muda o cuando las alergias están en auge. Una limpieza personalizada hará que tu hogar luzca perfecto, tú solo deberás seleccionar dónde y cuándo quieres que limpie el robot a través de la aplicación de iRobot.

Es una locura que puedas conseguir el robot aspirador más vendido con una rebaja de escándalo en El Corte Inglés. Una opción ideal para ganar en comodidad en casa, pudiendo evitar largas jornadas de limpieza o incluso para regalar. Es una incorporación estrella que ya arrasa en El Corte Inglés, y es que con la rebaja que tiene, no nos sorprende que vuelen de los estantes.