Vacaciones

Reserva de última hora: las vacaciones de ensueño que podrás tener por muy poco

Reserva de última hora: las vacaciones de ensueño que podrás tener por muy poco
Reserva de última hora: las vacaciones de ensueño que podrás tener por muy poco

Estamos ya en verano, la época de vacaciones por excelencia en la que la gran mayoría de las personas viajan con diferentes objetivos, en algunos casos para descansar y relajarse al sol, en otros para hacer turismo de ciudad, en otros para realizar actividades de aventura, lo que está claro es que cada persona decide en cada momento el tipo de vacaciones que quiere, y todos son perfectos en algún momento de la vida. Hoy te mostramos un pedazo de viaje con el que vas a poder tener unas vacaciones de ensueño por muy poco dinero, un chollo con el que podrás disfrutar de un viaje increíble que no olvidarás… ¡no te lo pierdas!.

Viajes El Corte Inglés ofrece un completísimo catálogo de viajes de todo tipo para que cualquier persona pueda encontrar su viaje soñado, ya sea para hacerlo en solitario, en pareja, en familia o entre amigos, a cualquier destino del mundo y en base a diferentes tipos de presupuesto. Además, sus precios son muy competitivos y ofrece interesantes formas de pago para que elijas la que más se adapta a tu presupuesto y deseos.

Este viaje barato a Tenerife te dará unas vacaciones de ensueño

Se trata de un viaje barato a Tenerife con Viajes El Corte Inglés, un viaje que te proporcionará unas vacaciones mágicas en una isla que también lo es y que está configurado con 8 días / 7 noches e incluye vuelos de ida y vuelta con una maleta facturada, traslados y alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Puerto de la Cruz, en la parte norte de la isla. En función de la fecha elegida tendrá un precio marcado, a partir de 628 euros.

En tu visita a la isla de Tenerife podrás descubrir una isla sorprendente y muy atractiva por su clima, su diversidad, sus paisajes y su autenticidad, con impresionantes colores, una deliciosa gastronomía, naturaleza volcánica y, sobre todo, sol y unas playas espectaculares. Podrás recorrer la isla de norte a sur para disfrutar de lugares tan mágicos como el Teide, playas de arena negra, pasear por pueblos preciosos como Garachico o Puerto de la Cruz o descargar toda la adrenalina en el Siam Park, elegido en los últimos años de forma consecutiva como el mejor parque acuático del mundo.

Este es el itinerario de este fantástico viaje barato a Tenerife:

  • Día 1. Ciudad de origen – Tenerife, con vuelo desde el origen elegido, traslado al hotel seleccionado y estancia.
  • Días 2 al 7. Puerto de la Cruz (Tenerife). Con alojamiento en la localidad de Puerto de la Cruz y tiempo libre para realizar todo tipo de actividades en cualquier punto de la isla, las cuales son opcionales y no están incluidas en el precio inicial del viaje.
  • Día 8. Tenerife – Ciudad de origen, con traslado del hotel al aeropuerto para realizar el vuelo de vuelta al lugar de origen. Fin del servicio.

El precio desde 628€ es por persona en base a ocupación en habitación doble, incluyendo vuelo, hotel y traslados. Es importante destacar que el primer niño es gratis en el hotel hasta los 12 años, con excepción de las fechas del 1 de julio al 31 de agosto, periodo en el que se alojará con un 50% de descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias