Repsol rebaja 10 céntimos por litro el precio de sus carburantes a los clientes que usen Waylet
Las gasolineras no comprarán combustible hasta que Sánchez baje impuestos por temor a perder un 11%
Retrasar dos semanas la bajada del IVA a los combustibles costará a los españoles 475 millones
Repsol bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus carburantes -gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas- a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España con la aplicación Waylet. Esta iniciativa estará vigente desde este miércoles y hasta el 18 de abril, inclusive, coincidiendo con el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con mayor número de desplazamientos del año.
Con esta medida, Repsol busca aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburantes en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas. Desde este miércoles, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta en la misma contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.
Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones. El descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol. Lanzada en 2017, Waylet es la app de pago líder en movilidad en España, y cuenta en la actualidad con más de 3 millones de usuarios registrados.
Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, con funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades. Asimismo, más de 4.000 comercios están adheridos al pago con Waylet, entre ellos El Corte Inglés, Burger King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku. Además, Waylet ofrece la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 del combustible repostado. Es voluntario y cada vez que el cliente decide compensar, la compañía colabora con la misma cantidad. De acuerdo con su Plan Estratégico 2021-2025, Repsol aspira a contar con ocho millones de clientes 100% digitales.
Temas:
- Carburantes
- Repsol
Lo último en Economía
-
Despido por oler mal: las empresas pueden echar a trabajadores por falta de higiene y la ley lo confirma
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas y el INSS lo ha confirmado
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
-
El Tribunal Supremo lo deja bien claro: la empresa te tiene que dar un día libre extra por éste festivo
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
Últimas noticias
-
Estuvo 57 horas viendo fútbol en el trabajo y lo despidieron: la Justicia le da la razón y le tienen que pagar 39.000 euros
-
El baile viral de Alcaraz antes de la final del Open de Australia con tortazo incluido
-
¿Por qué Rafa Nadal está en la final del Open de Australia 2026?
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Carlos Alcaraz: edad, su carrera deporitva…