Economía
Regalos

Regalos originales para el Día del Padre: los 23 perfumes perfectos

Faltan 10 días para el Día del Padre, una de las fechas más especiales de cuantas se celebran a lo largo del año y que sirve para homenajear tanto a los padres como a quienes han ejercido como tal aunque realmente no lo sean. Hoy te mostramos algunos perfumes para el Día del Padre, una selección de los mejores que puedes encontrar actualmente y que serán un regalazo muy especial para papá.

Los mejores perfumes para el Día del Padre, el regalo perfecto

Y, Yves Saint Laurent

Es una fragancia aromática y fresca, pero intensa, con un aroma muy agradable a manzana y jengibre, con notas afrutadas de geranio.

K, Dolce&Gabanna

En este caso es una fragancia intensa, sensual y magnética, con un olor a cardamomo, madera e higo.

Like Father Like Son, El Ganso

Este perfume es muy especial, ideal tanto para los padres como para los hijos.

TOUS MAN SPORT, Tous

Aunque es una firma especializada en joyas, Tous cuenta también con perfumes muy interesantes, como éste con olor a limón, jengibre y manzana.

Colonia Futura, de Acqua di Parma

Si quieres un perfume que sea una muestra de amor, lo conseguirás con esta fragancia que ofrece un olor a limón, pomelo y pimienta rosa, entre otros.

Mixed Emotions, de Byredo

En este caso se trata de otro perfume intenso pero fresco, con notas de mate y cassis, violeta y té negro.

Capri, de 19-69

Es un perfume perfecto para aquellos hombres a los que les gustan los perfumes cítricos, con olor a naranja, pimienta rosa, manzanilla, enebro, iris, ylan ylang y jazmín.

Volcano, de Carner Barcelona

Es un perfume resinoso, amaderado y con un más que interesante toque de dulzura especiada.

Woody Leather, de Clive Christian

Se trata en este caso de un perfume oriental, muy profundo y leñoso que deja un interesante humo en la piel gracias al tabaco y al azafrán, aportando además un fresco toque de mandarina.

Molecule 05, de Escentric Molecules

Es un perfume elaborado a base de molécula cachemira, una de las más grandes que hay en la química sintética. Su aroma es cálido y leñoso, con notas de pino.

Cuir Celeste, de Ex Nihilo

Tiene una interesante mezcla de notas de cuero con pimienta negra, violeta, pachuli y almizcle.

Leather Oud, de Floris London

Es un perfume con olor a cuero, aceite de oud, clavel, bergamota, clavel, ámbar y vetiver, y pertenece a la familia amaderada oriental.

1725 Eau de Parfum Casanova, de Histoires de Parfums

Pertenece a la familia amaderada ambarina, con un aroma que resulta mezcla de vainilla, lavanda, anís y regaliz.

Oud for Greatness, de Initio

Este perfume proporciona una fantástica fragancia mística con olor a lavanda, nuez moscada, azafrán, madera natural de oud y almizcle.

Eau Sanguine Bloody Wood, de Liquides Imaginaires

Un regalo ideal para los padres amantes del vino, ya que huele a vino blanco, con acordes de vino tinto afrutado y esencia de madera de roble, toda una experiencia para los sentidos.

Acqua Celestia Forte, de Maison Francis Kurkdjian

Es un perfume fresco con menta helada, sal de México, jazmín y petitgrain.

Kalan, de Parfums de Marly

Es una fragancia sofisticada con notas de pimienta negra, naranja, lavanda, absoluto de azahar, sándalo blanco, madera de cachemir, musgo y ámbar seco.

Dior Homme, de Dior

Es uno de los perfumes más vendidos del mundo, una fragancia suave e intensa, con acentos de cuero y notas de sándalo y lirio, muy reconocible.

Terre D’Hermès, de Hermès

Otra gran regalo sería esta fragancia de Hermès, un perfume vegetal, amaderado y mineral que deja huella allá por donde pase.

Wonderoud, de Comme des Garçons

Es una de las fragancias amaderadas más famosas del mundo, con la madera de oud como gran estrella, combinada con pachuli y sándalo.

Une Fleur D’Oranger, de Obvious

En este caso es una fragancia unisex que supone toda una explosión de cítricos gracias a la bergamota italiana, la mandarina chipriota, la naranja española y el neroli tunecino.

Loewe 001, de Loewe

Este perfume ofrece notas olfativas de semillas de zanahoria, almizcle y ciprés.

Noir de Noir, de Tom Ford

El último de la selección, pero no por ello menos importante, es un perfume con rosa negra, azafrán, trufa, vainilla, madera de oud, musgo de roble y notas florales.