Leroy Merlin

El regalo que dejará loco incluso a tu cuñado no puede estar más rebajado en Leroy Merlin

regalo Leroy Merlin
Descubre el regalo perfecto para la familia que venden en Leroy Merlin
Blanca Espada

Seguro que estos días estás buscando los mejores regalos de Navidad para tu familia y en el caso de querer algo realmente especial, no hace falta que busques más ya que nosotros hemos dado con el regalo perfecto que incluso enloquecerá a tu cuñado y que puedes encontrar en Leroy Merlin rebajado.

El regalo que dejará loco incluso a tu cuñado no puede estar más rebajado en Leroy Merlin

Para todos los amantes del bricolaje y de la decoración, Leroy Merlin cuenta con infinidad de productos que nos pueden servir como regalos de Navidad perfectos, pero si buscas algo definitivo, algo realmente sorprendente y además rebajado, nada como elegir el producto que ya comienza a ser de los más vendidos en las tiendas Leroy Merlin en los últimos días.

Se trata de la barbacoa de carbón Córdoba con plancha y grill. Una barbacoa que como verás por la imagen va a gustar a toda la familia y no solo a quien la reciba, ¡hasta tu cuñado te va a preguntar dónde la compraste!.

regalo Leroy Merlin

Un modelo de barbacoa que es perfecto para usarla en la terraza o también en el jardín. Tiene una estructura de acero pintado, de modo que aunque se aconseja cubrirla si llueve, puede soportar las inclemencias del tiempo. Además cuenta con una parrilla para asar todo tipo de carnes, verduras o cualquier alimento que nos apetezca poner al calor de las brasas, que es de acero inoxidable, e incorpora como ya hemos mencionado, una función para cocinar tanto al grill como a la plancha.

La barbacoa Córdoba tiene también un sistema de ladrillos refractarios que hacen que podamos ahorrar en el gasto de carbón dado que sirven para retener el calor. Por otro lado tiene unas pequeñas ruedas para que podamos moverla donde queramos en caso de que se levante algo de viento y prefiramos cocinar en otro lado y si llenamos toda la parrilla podríamos cocinar perfectamente para entre 6 y 8 comensales.

Las medidas de esta barbacoa son 100 x 90 x 60 cm (ancho x alto x fondo), mientras que la parrilla tiene unas medidas de 50 x 30 cm (ancho x largo).

Solo os queda saber el precio y estamos seguros que hará que salgáis corriendo a por ella ya que si bien la barbacoa Córdoba cuesta 165 euros, tiene ahora un descuento de más del 55 % de modo que nos costará tan solo 73, 90€. No nos extraña nada que la gente esté yendo a por ella para disfrutarla en cuanto llegue el buen tiempo de modo que no tardes en ir a buscar una para regalar estas Navidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias