Economía
Decoración

La rebaja en el espejo de Zara Home en la que nunca te habrías fijado por ser exclusiva online

Los espejos juegan un papel muy importante en la decoración de cualquier espacio, sobre todo cuando quieres lograr mayor amplitud visual al tratarse de espacios pequeños. Hoy te mostramos un espejo de Zara Home que está a la venta exclusivamente en su tienda online y que no sabes lo mucho que lo necesitas hasta que lo veas.

La tienda online de Zara Home cuenta con varios artículos que podrás encontrar exclusivamente online, una estrategia destinada a fomentar las compras en la red y que está funcionando con mucho éxito en muchas empresas y comercios. La tienda gallega triunfa también con sus tiendas físicas, y cuenta ya con más de 600 establecimientos en todo el mundo.

El espejo de Zara Home que sólo podrás comprar online

Se trata del Espejo Perfil Metálico, un espejo que tiene el perfil metálico y que podrás encontrar en tres tamaños diferentes para poder comprar el que mejor encaja con el espacio en el que lo quieres colocar. Los precios varían en función del tamaño elegido, desde 25,99€ el más barato hasta 59,99€ el más caro.

Este espejo metálico de Zara Home ofrece anclajes para colgar en el caso del de mayor tamaño, mientras que los más pequeños tienen pie para que los puedas apoyar. Los tornillos para colgar el grande no se incluyen, pero sí las bisagras en la parte posterior del espejo para que puedas comprar los tornillos y anclarlo con seguridad.

Las medidas de este espejo son las siguientes según su tamaño:

Este fantástico espejo, en cualquiera de sus tamaños, está fabricado con un 60% latón y 40% vidrio. Te vendrá de perlas para zonas como el salón, el recibidor o el dormitorio, y por su estética encaja en prácticamente cualquier estilo decorativo, una versatilidad a la que podrás sacarle mucho partido.

Si quieres darle un toque muy especial a tu hogar, sin duda este espejo metálico de Zara Home es una oportunidad increíble que no deberías dejar pasar. Diseño, calidad y funcionalidad en una única pieza y por un precio que hace que la inversión sin duda merezca la pena.