El producto de toda la vida que cuesta 2 euros y es el único con el que podrás limpiar tus alfombras
Existe un producto para la limpieza de alfombras que es el más efectivo y también, el más barato
Cómo limpiar una alfombra de manera correcta paso a paso
Cómo limpiar alfombras en casa de forma natural y ecológica
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: "No he olido una cosa así nunca"
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya
Ahora que estamos en verano, es posible que hayas decidido que ha llegado el momento de limpiar las alfombras de casa. Y aunque existen remedios y productos para ello, lo cierto es que a veces es mejor recurrir a lo que conocemos de siempre. De hecho, queremos recomendarte ahora el producto de toda la vida que cuesta menos de 2 euros con el que podrás limpiar bien tus alfombras. Un limpiador que seguro que ya tienes en tu hogar o que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. Con este producto podrás dejar tu alfombra como nueva, sin manchas ni olores, y sin dañar el medio ambiente. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues te lo contamos a continuación.
El producto de toda la vida para limpiar las alfombras
¿Tienes una alfombra que necesita una buena limpieza? ¿Te gustaría dejarla como nueva sin gastar mucho dinero ni usar productos químicos agresivos? Si la respuesta es sí, te interesa conocer el producto de toda la vida que seguro que tienes en casa o que puedes conseguir por menos de 2 euros en cualquier supermercado. Se trata del Volvone Light, un limpiador a base de amoniaco que tiene múltiples usos y beneficios para la limpieza del hogar.
El Volvone Light es un producto muy eficaz para eliminar la suciedad, las manchas y los malos olores de las alfombras y moquetas. Además, es muy fácil de usar y no daña los tejidos ni los colores. Te explicamos cómo puedes limpiar tu alfombra con este producto según su tamaño y el tipo de mancha que tenga.
Cómo usar Volvone Light para limpiar la alfombra
Si tu alfombra es pequeña y puede meterse en la lavadora, sigue estos pasos:
- En primer lugar, pasa bien la aspiradora por la alfombra para quitar el polvo, los pelos y las migas que pueda tener.
- Llena una palangana grande con agua caliente y echa un buen chorro de Volvone Light. Mete la alfombra dentro y deja que el producto actúe unos minutos.
- Saca la alfombra de la palangana y métela en la lavadora. Añade otro chorro de Volvone Light en el cajetín y selecciona un programa delicado.
- Una vez terminado el lavado, saca la alfombra y déjala secar al aire libre o en un lugar ventilado.
Si tu alfombra es grande o tienes una moqueta fija y quieres quitar varias manchas localizadas, sigue estos pasos:
- Pasa bien la aspiradora por toda la superficie para eliminar el polvo y la suciedad.
- Prepara la misma mezcla de agua caliente y Volvone Light que antes en una palangana o un cubo.
- Coge un paño limpio, lo mojas en la mezcla quitas las manchas con él. Si son muy difíciles, puedes usar un cepillo suave para ayudarte.
- Aclara la zona con otro trapo humedecido solo en agua y deja que se seque al aire libre o con un ventilador.
Como ves, con este producto de toda la vida puedes limpiar tu alfombra. El Volvone Light te ayudará a dejar tu alfombra como nueva, y si quieres saber donde comprarlo, puedes encontrarlo en Carrefour, El Corte Inglés y Amazon a un precio de 1,90 euros.
Temas:
- Limpieza
Lo último en Consumo
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya
-
«Si Mercadona lo vuelve a hacer, yo vuelvo a caer»: descubre la última novedad y confirma lo que todos piensan
-
miMaO se suma a la apuesta por el consumo responsable en el Black Friday
-
El contrabando de tabaco y las falsificaciones de cajetillas se disparan en España en el primer semestre
Últimas noticias
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Adiós al impuesto de sucesiones: el truco de un experto para no pagar por una herencia
-
Los expertos ponen el grito en cielo: la anguila está en peligro crítico de extinción, y señalan un culpable
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya