El producto de toda la vida que cuesta 2 euros y es el único con el que podrás limpiar tus alfombras
Existe un producto para la limpieza de alfombras que es el más efectivo y también, el más barato
Cómo limpiar una alfombra de manera correcta paso a paso
Cómo limpiar alfombras en casa de forma natural y ecológica
Ahora que estamos en verano, es posible que hayas decidido que ha llegado el momento de limpiar las alfombras de casa. Y aunque existen remedios y productos para ello, lo cierto es que a veces es mejor recurrir a lo que conocemos de siempre. De hecho, queremos recomendarte ahora el producto de toda la vida que cuesta menos de 2 euros con el que podrás limpiar bien tus alfombras. Un limpiador que seguro que ya tienes en tu hogar o que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. Con este producto podrás dejar tu alfombra como nueva, sin manchas ni olores, y sin dañar el medio ambiente. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues te lo contamos a continuación.
El producto de toda la vida para limpiar las alfombras
¿Tienes una alfombra que necesita una buena limpieza? ¿Te gustaría dejarla como nueva sin gastar mucho dinero ni usar productos químicos agresivos? Si la respuesta es sí, te interesa conocer el producto de toda la vida que seguro que tienes en casa o que puedes conseguir por menos de 2 euros en cualquier supermercado. Se trata del Volvone Light, un limpiador a base de amoniaco que tiene múltiples usos y beneficios para la limpieza del hogar.
El Volvone Light es un producto muy eficaz para eliminar la suciedad, las manchas y los malos olores de las alfombras y moquetas. Además, es muy fácil de usar y no daña los tejidos ni los colores. Te explicamos cómo puedes limpiar tu alfombra con este producto según su tamaño y el tipo de mancha que tenga.
Cómo usar Volvone Light para limpiar la alfombra
Si tu alfombra es pequeña y puede meterse en la lavadora, sigue estos pasos:
- En primer lugar, pasa bien la aspiradora por la alfombra para quitar el polvo, los pelos y las migas que pueda tener.
- Llena una palangana grande con agua caliente y echa un buen chorro de Volvone Light. Mete la alfombra dentro y deja que el producto actúe unos minutos.
- Saca la alfombra de la palangana y métela en la lavadora. Añade otro chorro de Volvone Light en el cajetín y selecciona un programa delicado.
- Una vez terminado el lavado, saca la alfombra y déjala secar al aire libre o en un lugar ventilado.
Si tu alfombra es grande o tienes una moqueta fija y quieres quitar varias manchas localizadas, sigue estos pasos:
- Pasa bien la aspiradora por toda la superficie para eliminar el polvo y la suciedad.
- Prepara la misma mezcla de agua caliente y Volvone Light que antes en una palangana o un cubo.
- Coge un paño limpio, lo mojas en la mezcla quitas las manchas con él. Si son muy difíciles, puedes usar un cepillo suave para ayudarte.
- Aclara la zona con otro trapo humedecido solo en agua y deja que se seque al aire libre o con un ventilador.
Como ves, con este producto de toda la vida puedes limpiar tu alfombra. El Volvone Light te ayudará a dejar tu alfombra como nueva, y si quieres saber donde comprarlo, puedes encontrarlo en Carrefour, El Corte Inglés y Amazon a un precio de 1,90 euros.
Temas:
- Limpieza
Lo último en Consumo
-
La nueva crema ‘súper ventas’ de Mercadona: hidrata e ilumina el rosto con niacinamida y colágeno y es perfecta para mayor de 45 años
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
-
Estas botas de Skechers son perfectas para caminar bajo la lluvia con los pies secos: son impermeables y calentitas gracias al forro de chenilla
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
Últimas noticias
-
La Policía Nacional interceptó a un hombre con una navaja oculta tratando de acceder al mitin de Abascal en Palma
-
Junts prepara un recibimiento institucional para Puigdemont, a su vuelta del «exilio», como Tarradellas
-
Sánchez prescindirá de Zapatero para la campaña porque considera que está «desgastado» y dará más relevancia a Cuerpo
-
Los OK y KO del lunes, 26 de octubre de 2026
-
Londres espera a su rey: Mbappé, Kane y Lamine van a por el Balón de Oro