El producto que nunca hubieras pensado que existe está en Lidl para cambiarte la vida
Di adiós a tus problemas en la cocina con el utensilio estrella de Lidl
Lidl tiene el manjar asiático que se merece una estrella Michelin y se prepara en un minuto
El producto Gourmet de Lidl que pondrás en Navidad solo cuesta 0,60 euros
Sin lugar a dudas, limpiar los cristales es una de las tareas del hogar que menos nos gusta hacer. No nos referimos simplemente a las ventanas, sino también a la mampara de la ducha, a los espejos… Por muy cuidadosos para que no queden marcas, al final el resultado nunca es el deseado. Lidl ha escuchado nuestras peticiones y ha puesto a la venta un limpiacristales recargable con vibración que es una maravilla.
Se trata de un limpiacristales recargable con vibración 3,7 V apto tanto para cristales como para azulejos o baldosas. La función vibratoria hace que se disuelva la suciedad como por arte de magia. Además, humedece y limpia en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua. Humedece la superficie sin gotear, lo cual es un gran punto a favor.
Para que el llenado nos resulte sencillo, el depósito de agua tiene abertura grande. En cuanto a la autonomía, con una carga completa (210 minutos) funciona durante 35 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar todas las ventanas de casa.
El limpiacristales de Lidl mide 25 centímetros de alto x 10,5 centímetros de ancho x 8,4 centímetros de profundidad y pesa 535 gramos.
Es muy cómodo de utilizar ya que simplemente tenemos que cogerlo como la bayeta y pasarlo por los cristales, con la gran diferencia de que este aparato vibra y hace que sean mucho más fáciles de limpiar.
Está a la venta en la tienda online de la cadena alemana por 29,99 euros. Se trata de uno de los productos estrella de Lidl, así que seguro que no tardará mucho en agotarse.
Por último, queremos recordar la importancia de no limpiar nunca los cristales con sol directo por dos motivos: el limpiacristales se seca sin que dé tiempo a eliminar los restos de producto y, además, el sol provoca reflejos.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
-
Alcampo liquida el televisor LG 4K de 65 pulgadas y 60 Hz y lo deja a menos de 500 euros en una oferta sin precedentes
-
Alerta de la OCU por la crema solar que no cumple lo que promete: éstas son sus favoritas
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE lo ha confirmado: el jamón, el chorizo y otros embutidos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
El ex DAO Pino dice que ‘Kitchen’ fue una «operación de inteligencia» para seguir el dinero de Bárcenas en Suiza
-
Expedientado un policía por empujar a una profesora en una concentración de la huelga en Valencia
-
Guerra a los narcopisos en Madrid: la Policía desmantela 22 puntos de venta y detiene a 50 personas
-
Los manteros de Playa de Palma se preparan para el Mundial: incautadas 76 camisetas falsas de la selección alemana
-
Cortes de tráfico y líneas de Metro y Cercanías afectadas hoy, lunes 1 de junio, en Madrid por la visita del Papa León XIV: horarios y alternativas