Mercadona

El producto más buscado este verano de Mercadona vuelve a las estanterías

producto Mercadona
Mercadona recupera su producto más deseado
Blanca Espada

Tras el verano y con el otoño ya entre nosotros parece que algunos de los productos retirados, debido al calor, de los principales supermercados, están de vuelta. De hecho, el producto más buscado este verano de Mercadona vuelve a las estanterías de modo que sus clientes lo celebran por todo lo alto. Si quieres saber de qué producto se trata sigue leyendo porque seguro que lo viste en el pasado, lo buscabas, te preguntabas qué había pasado pero por fin vuelve a estar disponible.

Vuelve el chocolate más deseado de Mercadona

Una de las secciones más apreciadas en los supermercados Mercadona es la de chocolates. Su marca blanca Hacendado cuenta con una amplia variedad de chocolates que podemos disfrutar durante todo el año, pero algunos de ellos son retirados cuando llegan los meses de calor. Es lo que ocurrió el pasado mes de junio cuando de repente, los clientes de Mercadona comprobaron como su chocolate Fusion de Hacendado comenzaba a escasear y ya en agosto era imposible encontrarlo.

producto Mercadona

Incluso durante el mes de septiembre Mercadona optó por no tener su chocolate más vendido, dado que debido al calor, era fácil que al comprarlo viéramos como estaba todo derretido.

Una retirada puntual que muchos clientes de los supermercados de Juan Roig interpretaron como algo definitivo tal y como lo reflejaron en varios comentarios en redes sociales. Sin embargo, Mercadona ya ha aclarado desde Twitter, que el chocolate fue retirado sólo debido al verano y que este mes de octubre que ahora comienza volverá a estar disponible.

De este modo puede que si visitas hoy tu Mercadona más cercano ya encuentres de nuevo este chocolate en sus estanterías o quizás tengas que esperar unos días, pero lo que está claro es que el mensaje de Mercadona ha sido que volverá en octubre.

Y por si no lo probaste en su momento y deseas hacerlo ahora, el chocolate Fusión de Hacendado es un chocolate con leche que además va relleno de avellanas y barquillo crujiente. Un producto que para muchos de los «Jefes» de Mercadona era algo exquisito y que por fin vuelve a estar disponible. Se vende en una tableta de 100 gramos y el precio antes de su retirada era de 0,80 euros, de modo que imaginamos que se mantendrá aunque tampoco se sabe seguro dada la subida de precios que se está viviendo en todos los productos de consumo desde hace varios meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias