Consumo

Primark tiene los mejores auriculares inalámbricos por menos de 20 euros

primark-auriculares
Auriculares inalámbricos de Primark

No todo el mundo puede permitirse comprar los nuevos auriculares AirPods de Apple. Aunque su rendimiento es de sobra conocido, y si nos gusta la marca de la manzana, son los más potentes del mercado, el precio no está al alcance de cualquiera ya que superan los 200 euros en la mayoría de comercios. Por eso, podemos tener unos auriculares inalámbricos con características similares pero con un precio realmente asequible para todos los bolsillos.

En este caso hablamos de los auriculares inalámbricos de Primark, que cumple de sobra con su cometido y los encontraremos por 17 euros en cualquier tienda del gigante del low-cost.

En varios colores

La posibilidad de comprar estos auriculares en Primark es una garantía de calidad al mejor precio. Con un diseño elegante, muy en relación a los AirPods de Apple, estos auriculares cuentan con una calidad de sonido muy alta, conexión a través de Bluetooth en cualquier dispositivo ya sea Apple o Andoid, y cuentan con reducción de ruido cada vez que queramos escuchar nuestros programas o canciones favoritos.

Se cargan a través de la potente batería interna que tiene en su caja de guardado, por lo que no será difícil trasladar su cargador personal a cualquier lugar para que estos recarguen el dispositivo inalámbrico sin problema.

Se trata de un lanzamiento low-cost por parte de Primark que ya está siendo una de las sensaciones de la última semana en la tienda y que podemos encontrar en cada uno de sus establecimientos repartidos por toda España.

Competencia con Apple

Estos auriculares inalámbricos, que cuenta con colores blanco y negro, es la alternativa eficaz a los AirPods de Apple. Con similares características en cuanto al sonido se refiere, son muchos los clientes de Primark los que ya se han hecho con el producto y disfrutan de sus ventajas escuchando música, radio o recibiendo llamadas en cualquier lugar.

Se trata de una de las secciones que más recorrido comienza a tener en Primark desde que decidieron lanzarse a la tecnología. En esta sección, junto con los auriculares inalámbricos, encontraremos otros productos de similar calidad a precios irresistibles.

Hablamos de productos como la base de carga inalámbrica de móvil, que los podemos encontrar por 14 euros, la diadema de auriculares, también inalámbricos, que podemos tener por tan solo 22 euros; o uno de los productos más deseados de la tienda, el humificador azul de silicona por tan solo 13 euros, que dará a nuestro hogar un toque distinguido además de purificar el aire de cualquier habitación.

Lo último en Economía

Últimas noticias