Economía
Lidl

Prepara increíbles helados y sorbetes en 40 minutos con la heladera de Lidl por menos de 20 euros

El verano es la época perfecta para disfrutar de los helados, esos postres fríos y dulces que nos refrescan y nos alegran el día. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes preparar tus propios helados en casa, con los ingredientes que más te gusten, y sin gastar mucho dinero? Pues eso es lo que te ofrece la fantástica heladera eléctrica de Lidl, que te permite preparar increíbles helados y sorbetes en solo 40 minutos, y por menos de 20 euros. ¿Quieres saber más? Pues atento que te lo contamos a continuación.

Lidl tiene la heladera eléctrica que arrasa

¿Te apetece disfrutar de un helado casero, cremoso y natural? ¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con unos sorbetes refrescantes y deliciosos? Pues entonces no puedes dejar escapar la fantástica heladera eléctrica de Lidl, que además tiene ahora un precio tan increíble que viendo los helados que vas a poder hacer con ella, pensarás que está regalada.

La heladera eléctrica de Lidl es un aparato muy práctico y fácil de usar, que te permite elaborar tus propios helados y sorbetes con los ingredientes que más te gusten. Solo tienes que mezclar la leche, el azúcar, la nata y el sabor que prefieras, y verterlo en el recipiente refrigerante de la heladera. Luego, enciendes el motor y esperas unos 40 minutos, mientras la heladera remueve la mezcla hasta conseguir una textura cremosa y homogénea (la potencia es de 12 W).

La heladera tiene una capacidad de 1 litro, lo que te permite hacer hasta cuatro raciones de helado o sorbete por cada uso. Además, tiene un diseño compacto y elegante, que ocupa poco espacio en tu cocina. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar, ya que el batidor y la tapa son extraíbles y aptos para el lavavajillas. Además se incluye en el manual de instrucciones puedes encontrar 6 recetas para helados y sorbetes (incluida una vegana).

Con la heladera eléctrica de Lidl podrás preparar increíbles helados y sorbetes de todos los sabores: chocolate, vainilla, fresa, limón, mango, yogur… Las posibilidades son infinitas, y solo dependen de tu imaginación y tu gusto. Además, podrás controlar los ingredientes que usas, evitando los conservantes, colorantes y aditivos que suelen llevar los helados industriales. Así, podrás disfrutar de un postre sano y natural, sin renunciar al placer.

No lo dudes más y hazte con la fantástica heladera eléctrica de Lidl por solo 19,99 euros. La encontrarás en tu tienda Lidl más cercana o en su página web y en dos colores, rosa y verde. Pero date prisa, porque es un producto muy demandado y se agota rápido. ¡No te quedes sin tu heladera este verano!.