Economía
Decoración

Pon fin al desorden en casa con el producto de El Corte Inglés que parece sacado de Ikea

El desorden es uno de los principales problemas que se encuentran en los hogares, especialmente en aquellos en los que ya de por sí quienes viven en él no se esfuerzan mucho por mantener el orden, aunque en otros casos es que realmente resulta complicado hacerlo. Hoy te mostramos un artículo de El Corte Inglés que bien podría ser de Ikea ya que es perfecto para acabar con el desorden en cuestión de minutos… ¡y está tirado de precio!.

Ikea es la tienda que más soluciones para mantener el orden en el hogar ofrece a sus clientes, y muchos de sus artículos son imitados por multitud de marcas que están disponibles en otras tiendas, lo que sin duda deja claro que su fórmula es la del éxito. El Corte Inglés toma nota de lo que triunfa entre el público, y en los últimos tiempos ha incluido en su catálogo productos muy interesantes que, como en este caso, son ideales para acabar con el caos en casa.

El cesto de algodón de El Corte Inglés que querrás tener en casa

Se trata del Cesto de algodón El Corte Inglés, un práctico cesto en un precioso color azul turquesa que al verlo te transmite total calma y tranquilidad, sobre todo cuando lo utilices y te haya ayudado a terminar con el desorden en cualquier rincón de tu hogar. El precio de esta maravilla es de risa, ya que actualmente cuesta sólo 5,95€, un verdadero chollazo que no puedes dejar pasar.

Este fantástico cesto de algodón de El Corte Inglés tiene forma cuadrada y es la solución perfecta para acabar con el desorden y no tenerlo todo tirado, por ejemplo para poner en él todos los productos de higiene del baño, los juguetes de los niños, complementos de ropa…¡todo lo que se te ocurra!. Además de ser una solución de almacenaje para tenerlo todo ordenado, estéticamente es muy atractivo, por lo que le dará un toque ideal a cualquier rincón en el que decidas colocarlo.

El cesto está fabricado en algodón, un tejido que es ligero y transpirable y que también proporciona durabilidad y resistencia. Otra gran ventaja de este material es que se puede limpiar fácilmente pasando un paño para eliminar la suciedad superficial, y en el caso de que haya alguna mancha es recomendable pasar un paño humedecido en agua y frotar ligeramente.

Si tienes un montón de “trastos” estorbando por la casa y no sabes qué hacer con ellos para que haya un poco de orden, sin duda este cesto de algodón de El Corte Inglés es una de las mejores soluciones que vas a encontrar, y con el precio que tiene es casi un regalazo que no puedes desaprovechar.