Economía
Leroy Merlin

Pon la calefacción sin pensar en la factura con el producto inteligente de Leroy Merlin

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Una de las cosas que más nos preocupan ahora que llega el invierno es el gasto en calefacción. Según los expertos, la temperatura ideal durante el día es de 21 grados. Cada grado por encima aumenta la factura en un 7%, así que es importante tener muy bien controlada la temperatura. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado para hacernos la vida un poco más fácil. Ahora Leroy Merlin ha puesto a la venta un nuevo dispositivo para controlar el sistema de calefacción de manera eficiente y así ahorrar energía.

Se trata de un termostato inteligente, un aparato que puede ahorrar hasta un 30% de energía. Con él podemos controlar y programar la temperatura a través de nuestro teléfono móvil, teniendo en cuenta la geolocalización y la temperatura exterior.

El termostato inteligente es uno de los principales elementos del conocido como hogar inteligente. Está conectado en todo momento con el sistema de calefacción y regula la temperatura para mantener el confort térmico. Además, facilita una serie de funciones adicionales para el ahorro energético.

Es muy fácil de instalar y podemos colocar en la pared como si fuera un reloj. Lo bueno de este dispositivo es que nos ayuda a pagar menos en la factura, al tiempo que cuidamos el medio ambiente.

Pero, sin lugar a dudas, la principal ventaja del termostato inteligente es que podemos controlarlo a distancia desde el teléfono móvil para encender o apagar la calefacción y ajustar la temperatura. ¿Acaso hay algo más agradable en invienro que llegar a casa y encontrarla caliente?

Las opiniones que hay sobre este aparato en la web de Leroy Merlin son muy buenas. La valoración general es de 4,9 estrellas sobre un máximo de 5: «Se maneja de forma sencilla tanto desde la app del móvil como desde la web, los pasos de instalación están muy bien detallados y funcionó todo a la primera. El diseño es muy elegante».

Si te interesa este aparato para controlar el sistema de calefacción de Leroy Merlin, puedes encontrarlo en su web por 213 euros. Ahora está rebajado un 3,18% ya que su precio inicial era de 219,99 euros.