Ropa

Planta cara al frío polar con el abrigo más increíble de The North Face

Planta cara al frío polar con el abrigo más increíble de The North Face
AmazonPlanta cara al frío polar con el abrigo más increíble de The North Face

Estamos en pleno invierno y todavía nos quedan varias semanas de frío por delante, en muchos lugares incluso frío polar bastante molesto al ser las temperaturas muy bajas, por lo que hay que seguir recurriendo a prendas de abrigo que nos proporcionen la temperatura corporal idónea para estar a gusto en la calle y no sentir que el hielo invade tu cuerpo. Hoy te mostramos una chaqueta de The North Face que es un éxito en ventas y todo el mundo quiere tener gracias a sus características y a su excelente calidad… ¡te durará varios inviernos por muy fríos que sean!.

The North Face es una de las firmas especializadas en ropa de montaña que más éxito ha tenido en los últimos años, una marca imprescindible para llevar la mejor protección a la montaña, siempre con el estilo como uno de los detalles más importantes a tener en cuenta. La firma estadounidense fue creada en la década de 1960 por dos entusiastas del senderismo que no encontraban a la venta la ropa más adecuada para sus salidas a la montaña.

La chaqueta de The North Face que necesitas en tu armario

Se trata de la THE NORTH FACE – Chaqueta Fornet para Mujer – TNF BLACK, una de las prendas de abrigo más espectaculares que tiene la firma californiana y que arrasa en ventas en medio mundo gracias a una estética siempre atractiva y a unas prestaciones que son muy necesarias cuando te expones a bajas temperaturas. Actualmente tiene un precio de 150 euros en Amazon que sin duda merece la pena pagar porque es una maravilla de prenda.

Planta cara al frío polar con el abrigo más increíble de The North Face

Esta fantástica chaqueta de The North Face es una prenda de abrigo imprescindible en tu armario, una chaqueta con capucha fija y otros detalles como cremallera completa, logotipo bordado en la parte delantera, cierre de cremallera, cuello vuelto y manga larga. Confeccionada en 100% sintético, es una prenda diseñada específicamente para la intemperie que cuenta con prestaciones tan increíbles como cremalleras en las axilas para garantizar la mejor ventilación.

La prenda cuenta con Dryvent, una tecnología impermeable y transpirable propiedad de The North Face y que ofrece en el exterior del tejido un acabado hidrófugo duradero que forma pequeñas gotas y repele el agua de la superficie si llueve cuando la tienes puesta. Cuenta también con tejido multicapa diseñado para que el vapor pase a través del interior del tejido hacia la parte exterior.

Si buscas una prenda que te proteja del frío con eficacia, esta chaqueta de The North Face, que es de color negro y combina con todo, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Lo último en Economía

Últimas noticias