Pepe Taco, la marca de mexican street food de Restalia, llega a Valladolid
La marca más joven de Restalia continúa creciendo y abre sus puertas en el centro comercial Vallsur, alcanzando así las 8 unidades de negocio, una de ellas en Portugal
Pepe Taco, la marca de mexican street food de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, retoma sus planes de expansión en el territorio nacional con la apertura de un nuevo local.
Este establecimiento, inaugurado el pasado 19 de diciembre, se ubica en el centro comercial Vallsur de Valladolid, contando con un total de 70 metros cuadrados completamente adaptados e integrados en el ecosistema del centro. Además, este nuevo local generará 8 puestos de empleo directo.
El concepto de precio smart cost, basado en ofrecer calidad a un precio accesible, convierte a Pepe Taco en una de las opciones gastronómicas más prometedoras de la compañía. Restalia muestra de nuevo su apuesta por este innovador proyecto, cuyo potencial le anima a convertirse en todo un referente dentro del sector de la restauración y, en especial, dentro del mundo de las taquerías mexicanas.
De esta forma, y con la llegada de la marca más joven de Restalia a Valladolid, son ya 8 los establecimientos de Pepe Taco en la península ibérica. Además, Restalia sigue consolidando su presencia en Castilla y León, continuando con su expansión por este territorio de la mano de las diferentes marcas de la compañía.
Una joven insignia que continúa creciendo
Los primeros locales de Pepe Taco se abrieron en 2020, ofreciendo al público un nuevo concepto de fusión entre la coctelería y la clásica taquería mexicana. Su carta de comida íntegramente desarrollada por el Departamento de Innovación de Restalia, liderado por Silvia de Antonio, Chief Culinary Officer, hace un guiño a la comida tex-mex y deleita a los comensales con algunos de los ingredientes más utilizados en esta gastronomía.
Además, Pepe Taco posee una amplia selección de las mejores cervezas servidas en cristal, así como una amplia carta de cócteles entre los que se incluyen los deliciosos Pepetragos (tequila o Bloody Mery, entre otros), las originales Pepeceras (con mojitos o caipiriñas), las famosas Peperitas (con distintas opciones de margaritas) o los aclamados Pepebotes (cinco botellines de cerveza).
A pesar de ser la marca más joven de Restalia, Pepe Taco mantiene las claves del éxito y la esencia de la multinacional española, entre las que se encuentra su carta monoprecio. De la mano de este nuevo establecimiento ubicado en Valladolid, Restalia impulsa el crecimiento de esta marca, diversificando así sus opciones gastronómicas y ofreciendo a los clientes un nuevo concepto que les permita disfrutar de la comida mexicana en todo su esplendor.
Temas:
- Restaurantes
Lo último en Economía
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Montero da el primer paso de los Presupuestos pese a la ruptura con Junts y convoca a las regiones el 17
-
Los empleados que utilizan la IA a diario son más productivos, están mejor remunerados y tienen una mayor seguridad laboral
Últimas noticias
-
Juicio al Fiscal General del Estado en el Tribunal Supremo en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz
-
España ya mira a la Copa Davis: se concentra el sábado en Bolonia a la espera de Alcaraz y Granollers
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
García Ortiz se hace la víctima: acusa al novio de Ayuso de deslealtad «en la búsqueda de la verdad»
-
García Ortiz dice no haber filtrado el correo del novio de Ayuso pero se niega a responder a las acusaciones