Pedro Guerrero se une a los Cortina Koplowitz e invierte en alta cosmética: nuevo accionista de UNICSKIN
El directivo e inversor ha elegido a UNICSKIN para reforzar el éxito mundial de la compañía de Tecnobelleza y Dermocosmética Activa fundada y dirigida por Mónica Sada
Otros nombres de su accionariado son Alberto Cortina Koplowitz, José María Cano, José Antonio Abad, Manuel de Prado y Sandra García-Sanjuán
La marca de belleza UNICSKIN refuerza su accionariado con la entrada de Pedro Guerrero, presidente de Bankinter durante 17 años. De este modo, el nombre de Guerrero se suma a otros nombres muy potentes dentro del accionariado de la marca como son Alberto Cortina Koplowitz, José María Cano, José Antonio Abad, Manuel de Prado y Sandra García-Sanjuán.
Guerrero es abogado del estado, jurista, empresario de éxito y tiene, además, un perfil clave en la modernización de la banca española desde su presidencia en Bankinter. El directivo e inversor ha elegido a UNICSKIN para reforzar el éxito mundial de la compañía de Tecnobelleza y Dermocosmética Activa fundada y dirigida por Mónica Sada.
La confianza de Guerrero en el crecimiento de la marca implica un importante respaldo de capital para los planes estratégicos de la compañía, ya que supone una aportación de conocimientos, valores y experiencias del más alto nivel para el futuro de UNICSKIN.
La compañía de Sada muestra pasión por la ciencia, la innovación y la belleza, y posee unos sólidos compromisos con la sostenibilidad, el respeto y la creación de lujo asequible que, entre otras cosas, ha atraído desde su fundación en 2017 a inversores de excepción en el panorama empresarial, artístico y cultural español.
Entre los principales accionistas de UNICSKIN ya destacaban nombres como Alberto Cortina Koplowitz, gran inversor y empresario español dentro de diversos sectores y Consejero de importantes empresas internacionales. También el artista, coleccionista de arte, genio y compositor musical, José María Cano, co-fundador del grupo de pop más importante del panorama español, Mecano.
José Antonio Abad, exitoso financiero e inversor español, uno de los socios fundadores de la firma internacional de servicios financieros Alantra, vicepresidente de la misma desde el año 2000 al 2015 y Consejero en empresas de renombre.
Manuel de Prado, socio fundador de Oquendo Corporate y expresidente de Chase Manhattan Bank S.G. I. I. C. O Sandra García-Sanjuán, creadora y CEO del gran espectáculo musical Starlite Occident en Marbella y Madrid que atrae a miles de celebrities de todo el mundo, está considerada la empresaria española más influyente en la industria musical internacional.
Llegan así nuevas energías para una marca que, en tan sólo seis años, ha llegado a distribuirse en 100 países con más de 30 referencias entre dispositivos de Tecnobelleza y fórmulas magistrales de Dermocosmética Activa, acumulando más de 16 premios nacionales e internacionales y estableciendo alianzas con las cadenas de distribución, clínicas de estética & wellness y hoteles de gran lujo de todo el mundo.
En palabras de la fundadora y CEO de UNICSKIN, “para nosotros la confianza de Pedro significa que detrás de cada inversión no solo está la apuesta por un sector de rápido e imparable crecimiento, como es el de la transformación en la forma de cuidarnos que abandera UNICSKIN; está también la seguridad de que hemos construido entre todos una compañía que marca y va a seguir marcando la diferencia en la forma de hacer las cosas, en los valores que nos mueven, y en el equipo que hace que el resultado sea siempre único y enriquecedor para todos”.