Economía
Mercadona

«Para pecar»: Mercadona describe así al vino que promete arrasar en todas las casas

Un nuevo vino ha llegado a Mercadona y mucho está dando que hablar debido a su nombre, y también cómo no, a su calidad. Un vino «para pecar» tal y como lo describe Mercadona y que se ha convertido en el vino que todo el mundo desea probar, de modo que si tú también tienes curiosidad por saber cómo este vino que ya es viral, te recomendamos que tomes nota y que no lo dejes escapar porque además, tiene un precio realmente económico.

Mercadona triunfa con su vino «para pecar»

¿Qué se necesita para poder disfrutar más de la comida o de la cena? Pues la bebida con la que acompañas lo que sirves, y en el caso de que desees algo especial, nada como elegir un buen vino. Uno como el que puedes encontrar ahora en Mercadona: el vino tinto Bobal para Pecar.

Su propio nombre ya hace que nos despierte la curiosidad. Un vino tinto que acaba de llegar a Mercadona y que sin duda, se convierte en el acompañamiento perfecto para maridar todo tipo de platos, especialmente los de pasta y los de carne.

Este es un vino de la variedad Bobal que tiene un intenso color cereza de tonalidades brillantes y que tal y como se explica en su etiqueta, destaca por su aroma a frutos silvestres, junto a un sabor intenso, mezclado con notas afrutadas para un final suave y equilibrado que además tiene mucha personalidad. Un vino que no olvidarás y que sin duda, «te hace pecar».

Muchos son los «Jefes» de Mercadona que comentan en redes sociales lo bueno que está y también, se trata de un vino que se recomienda para arroces y guisos. De alta calidad es perfecto para las grandes celebraciones de la temporada o también para esos momentos en los que quieras relajarte y darte un capricho.

Facturado por Vicente Gandía, que es el productor número uno en vinos valencianos, este es el vino definitivo con el disfrutar de todo aquello que cocines esta temporada. Ideal para beber con tu pareja en una cena romántica, o también para tus amigos y familiares si los invitas a comer o celebras una barbacoa.

Un vino cuyo precio es además todo un escándalo. Se vende por 3 euros para una botella de 750 ml, y lo tienes disponible en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda online. ¡No lo dudes y pruébalo antes de que se agote!.