La patronal de transportistas mantiene el paro en Navidad tras no avanzar en las negociaciones
Ocho de cada diez transportistas irán a la huelga pese a que pueden perder hasta un 30% de sus ingresos
Sánchez permite que el transporte del Este se quede con el negocio del camión español en plena huelga
El Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) ha reiterado este lunes su postura de mantener el paro convocado para los días 20, 21 y 22 de diciembre, tras una reunión con representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad Agenda Urbana en la que no se han producido avances significativos.
La patronal ha emitido un comunicado en el que critica que la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, no se ha presentado a dicha reunión, convocada por ella misma en la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
No obstante, el encuentro se ha producido con representantes del Ministerio y de la patronal. El Comité de transportistas ha mantenido «de manera uniforme su línea reivindicativa sin que se haya producido ningún avance respecto a los asuntos planteados en las negociaciones».
En este contexto, el CNTC ha manifestado su voluntad de negociar «hasta el último momento», por lo que ha decidido mantener el paro convocado para antes de Navidad a la espera «de recibir una propuesta del Gobierno que atienda sus reclamaciones».
Lo último en Economía
-
El alimento con el que perderás peso y ganarás músculo sin esfuerzo es de Mercadona y arrasa en España
-
Hacienda va a ir a por ti y no puedes escapar: alerta urgente si cobras esta pensión
-
El auge de los vídeos hechos con IA alienta las estafas económicas: «Sospecha ante rentabilidades altas»
-
El botón oculto de tu WiFi que parece útil pero no deberías tocar jamás: es por tu seguridad
-
Marion Balestier (Ofi Invest AM): «Donald Trump 2.0 empuja a los bancos centrales a comprar fuera de EEUU»
Últimas noticias
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025