Parece un perfume de lujo pero cuesta 11 euros y es de Mercadona
Mercadona triunfa con su perfume de 11 euros pero que huele como uno de lujo
Los clones de maquillajes de Mercadona que merecen la pena
Mercadona se ha convertido no solo en el supermercado número uno debido a sus productos de alimentación, sino que además su sección de cosmética y belleza le sitúa entre los supermercados más queridos por los clientes. Parte responsable son sus perfumes y aunque siempre se habla más de las fragancias femeninas, lo cierto es que tienen grandes colonias para hombre entre las que destaca una ahora que no te vas a poder creer. Una colonia que parece un perfume de lujo pero cuesta 11 euros y es de Mercadona.
Parece un perfume de lujo pero cuesta 11 euros y es de Mercadona
¿Te gustaría oler a un hombre sofisticado, elegante y seductor sin gastar una fortuna? Entonces, quizás te interese el nuevo eau de parfum para hombre que ha lanzado Mercadona bajo su marca Borealia. Se llama Shine y tiene un aroma que recuerda a los perfumes de alta gama, pero con un precio muy asequible: solo 11 euros el frasco de 100 ml.
Shine es una fragancia que combina notas cítricas, florales y amaderadas, creando un equilibrio perfecto entre frescura y calidez. Según la descripción del producto, Shine tiene notas de bergamota y pimienta rosa, junto a notas de cedro, cachemira y pino. El resultado es un perfume intenso, duradero y masculino, ideal para cualquier ocasión.
Un perfume que además cuenta con un aroma que recuerda como decimos, a otros de alta perfumería. En concreto, parece inspirado en las fragancias de Bleu de Chanel y Sauvage de Dior, que son dos perfumes muy populares y prestigiosos. Estos perfumes tienen notas cítricas, amaderadas y especiadas, que crean un aroma fresco, elegante y seductor. Sin embargo, Borealia Shine for Him tiene su propia personalidad y no es una copia exacta de estos perfumes aunque sí que de primeras, puede recordar bastante.
No lo dudes, y si te gustan los perfumes inspirados en las tendencias del mercado, pero a precios muy competitivos, quizás te interese probar Borealia Shine for Him. Es uno de los últimos lanzamientos de Borealia, la marca de perfumería de Mercadona que ofrece fragancias de calidad premium elaboradas con aceites esenciales de alta calidad
El diseño del frasco también es muy atractivo, con un color azul que evoca el cielo y un tapón plateado y metálico que transmite elegancia y sobriedad y que le da un toque distintivo y moderno. El frasco viene presentado en una caja gris con el nombre del perfume en letras plateadas, lo que le confiere un aspecto de lujo.
Si quieres probar Shine o cualquiera de los otros perfumes de Borealia, solo tienes que acercarte a tu tienda Mercadona más cercana o comprarlo online a través de su página web. No te pierdas esta oportunidad de oler bien sin gastar mucho. ¡Shine es el perfume que estabas buscando!.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El chollo escondido de PrimaPrix que está triunfando: deja tu casa con una fragancia como las de lujo
-
La cena de Mercadona recomendada por todos los nutricionistas: lista para comer
-
Mercadona tiene el bolso que parece de Zara y todas quieren: cuesta sólo 15 euros e incluye un perfume irresistible
-
Palo del Gobierno a las empresas: el nuevo registro horario es una realidad y no hay vuelta atrás
-
Mercadona revienta los precios: giro de 180 grados confirmado en el aceite de oliva
Últimas noticias
-
Cómo sobrevivir a los aranceles de Donald Trump
-
Alejandro Fernández presenta en Madrid su libro A’ calzón quitao’ sin que nadie de la cúpula del PP le arrope
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
Trump recibe a Netanyahu e ignora las preguntas de los periodistas sobre aranceles