Economía
Lidl

El pantalón de Lidl por menos de 10 euros que podría ser de Massimo Dutti

Se acerca una nueva temporada con la vuelta al trabajo para todo el mundo, de modo que si deseas renovar un poco el armario, debes elegir entre las mejores propuestas de moda. Aquellas que nunca fallan y entre las imprescindibles, nada como los pantalones con mejor diseño para ir a la oficina por ejemplo. Los tienes de muchas firmas, aunque quizás los que más se están vendiendo actualmente los encuentras para sorpresa de muchos, en un supermercado. De hecho, puedes hacerte con un excelente pantalón en Lidl por sólo 10 euros y que bien podría ser de Massimo Dutti.

El pantalón más vendido es de Lidl

La sección de moda de Lidl acaba de sumar una nueva prenda a las muchas que ya tienen y que se acaban convirtiendo en todo un éxito de ventas. Se trata de los pantalones para hombre modelo chino que además podemos comprar en dos colores: el beige y el azul que son precisamente los tonos que suelen ser imprescindibles para este estilo de pantalón.

Al estar fabricados con un 98% algodón y un 2% elastano se convierten en unos pantalones muy cómodos y con un ajuste óptimo. Además, el diseño es de talle normal con los bajos algo más estrechos de lo normal, siendo así un pantalón perfecto para que te lo pongas en todas las ocasiones. No sólo para ir a trabajar sino que también lo puedes elegir para una cita, para salir de noche y cómo no para vestir con estilo y disfrutar de estos últimos días de vacaciones que tienes.

De este modo, puedes combinar tu pantalón chino de color beige con una camiseta o camisa blanca por ejemplo y una blazer del mismo tono o de color más oscuro para un look elegante o ir sin chaqueta para un estilo más informal o si lo prefieres, el pantalón en azul marino te quedará muy bien con camiseta blanca o también con una que sea del mismo color, o porqué no, una camisa estampada o un jersey que no sea muy grueso.

¿A qué esperas? El pantalón chino de Lidl se encuentra disponible en sus supermercados y también su tienda online. Un producto estrella que sin embargo comienza a agotarse dado que septiembre está a la vuelta de la esquina y muchos compran ahora nuevas prendas para estrenar en esta temporada. No tardes en hacerte con él. Su precio exacto es de 9,99 euros y lo puedes encontrar en las tallas de la 40 a la 50.