Economía
Calzado

Oysho se marca un Decathlon y vende unas botas de trekking espectaculares

El trekking es una de las actividades deportivas que mayor número de personas practican en todo el mundo, la cual consiste en recorrer a pie montañas, bosques, selvas y otros escenarios naturales, lo que resulta una experiencia increíble para todos los sentidos, pero hay que prepararse bien debido a los diferentes terrenos que te puedes encontrar en el camino. Hoy te mostramos una botas de trekking de Oysho que parecen sacadas de Decathlon y que lo están petando en ventas ya que son espectaculares.

Oysho es la tienda del grupo Inditex que está especializada en ropa interior, pero lo cierto es que en los últimos años ha ido añadiendo a su catálogo productos de otras secciones que también le han dado muy buenos resultados en ventas, como moda deportiva, calzado o artículos para el hogar.

Las botas de trekking de Oysho que triunfan

Se trata de la Bota trekking engomada Vibram®, unas espectaculares botas para irte a la montaña a practicar actividades como trekking o senderismo y que supondrán el mejor equipamiento y la mejor protección para tus pies. Actualmente tienen un precio de 119€, una inversión que merece la pena realizar si sueles ir a la montaña ya que son de excelente calidad y sus prestaciones te encantarán.

Estas botas de trekking de Oysho tienen el color kaki como color principal y cuentan con detalles tan interesantes como sistema de atado rápido que garantiza una excelente sujeción, puntera con pieza engomada para aumentar su durabilidad y protección ante roces, suela Vibram que ofrece mayor estabilidad y agarre en cualquier superficie, y también un diseño creado específicamente para garantizar la máxima comodidad durante todo el tiempo que las lleves puestas, por muchas horas que sean.

Es un calzado resistente al agua que no se estropea si pisas un charco, pero no permite que el agua lo atraviese, y cuenta con una suela antideslizante para proporcionarte mayor seguridad en cada pisada. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el corte es 60% poliuretano termoplástico y 40% poliéster, mientras que el forro es 100% poliéster, la suela 100% caucho, la plantilla 100% poliéster y la lengüeta también 100% poliéster.

El fabricante de estas botas de trekking de Oysho recomienda seguir a rajatabla las recomendaciones sobre sus cuidados que figuran en el etiquetado y que son los siguientes: