Economía
Hogar

Organizar tu casa al mejor precio es posible gracias a Ikea: rebaja su producto estrella a 3 euros

Mantener el orden es una de las tareas más importantes que tenemos en el hogar, nunca suele ser muy fácil de llevarlo a rajatabla, pero por suerte se pueden encontrar muchos artículos que serán de gran ayuda para tenerlo todo perfecto en todo momento. Hoy te mostramos uno de los productos estrella de Ikea para organizar la casa que ahora está a tan sólo 3 euros, ¡se convertirá en un imprescindible para ti!.

Ikea es sin duda una de las tiendas expertas en proporcionar soluciones para ordenar y organizar tu hogar, sea cual sea la estancia o lo que quieras guardar. La tienda sueca arrasa con muchos de sus productos, y sorprende que incluso aplique descuentos en los más vendidos, ya que se van a vender tengan esa rebaja o no.

El zapatero colgante de Ikea que necesitas en tu hogar

Se trata del Zapatero colgante Stuk, uno de los productos estrella de Ikea y que lleva años arrasando en ventas gracias a su gran funcionalidad. Es un zapatero colgante que podrás poner tras una puerta y en el que te caben hasta 16 pares de zapatos ya que tiene 16 bolsillos… ¡y ahora te costará únicamente 3 euros!. Sin duda es una de esas compras que merecen la pena ya que le sacarás muchísimo partido.

Este zapatero colgante de Ikea es perfecto para hogares pequeños en los que tienes que aprovechar cada espacio de la mejor manera posible, y además resulta todo un punto a favor poder tener todo el calzado organizado en un mismo lugar para no tener que estar de un lado para otro buscando los zapatos que te quieres poner cada día. Una solución perfecta tanto para el dormitorio infantil como de adulto, el cuarto de baño, la solana, etc.

Es un zapatero tan versátil que podrás colgarlo en una puerta o en una barra, ahorrando así mucho espacio y teniendo la facilidad de ordenar todo el calzado en un mismo lugar. Es importante destacar que es ideal para calzado como bailarinas, zapatos bajos o zapatillas, probablemente no quepan botas, botines o zapatos de grandes dimensiones.

Si te sobra mucho espacio porque no tienes tantos pares de zapatos para colocar en este zapatero colgante de Ikea, siempre puedes utilizar los bolsillos disponibles para guardar complementos como calcetines, pañuelos, bufandas, gorros, medias, etc., o incluso accesorios como cepillos, esponjas para limpiar los zapatos o cualquier cosa que quepa en sus bolsillos y quieras tener organizada.