OHLA USA, premio al mejor proyecto regional de transporte por ENR California
OHLA logra un nuevo contrato en el metro de Estocolmo por más de 86 millones
ACS, Ferrovial, OHLA y Acciona conservarán las autopistas que impusieron peajes por 95 millones
Grupo OHLA, a través de su filial, OHLA USA, ha recibido dos premios por parte de la prestigiosa publicación especializada ENR California. El equipo de la Región Oeste de OHLA USA, representado por el Vicepresidente Ejecutivo, Tony Bagheri, recibió una placa distintiva como Contratista regional del año. La compañía también fue premiada por su participación como contratista en el diseño y la construcción del proyecto Patsaouras Plaza Busway Station en Los Ángeles, designado Mejor Proyecto Regional en la categoría de Transporte.
Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (LA METRO) adjudicó a OHLA USA el proyecto de diseño y construcción de Patsaouras Busway Plaza Station, situada próxima a la mítica Union Train Station en el centro de Los Ángeles. La compañía ha llevado actuaciones para la reconstrucción de la estación elevada y apeadero de autobuses de la plaza Patsaouras y la construcción de un acceso peatonal directo a la estación de metro (Union Station) existente en dicha plaza, situada en el centro de la ciudad de Los Ángeles.
Presente en el sector de la construcción de California desde 2013, OHLA USA, ha llevado a cabo varios proyectos destacados para LA Metro, Caltrans, la Autoridad del Transporte del Condado de Orange, la Autoridad de Transporte del Corredor de Alameda, la ciudad de Pasadena y la ciudad de Los Ángeles. Algunas de sus obras más importantes en este estado incluyen el proyecto de mejora de la I-405, otorgado por 1.154 millones de euros, la mitigación de las emisiones de polvo del lago Owens por 205 millones de euros, o diversas actuaciones en Fairway Drive, por un importe de 128 millones de euros.
OHLA USA inició su actividad en el mercado estadounidense en 2006 donde lleva a cabo su actividad través de sus filiales Judlau Contracting, OHLA Systems & Electric, Community Asphalt Corporation, OHLA Building y OHLA USA. Actualmente, OHLA USA opera en California, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Illinois, Texas y Florida. Su portafolio de proyectos incluye carreteras, puentes, infraestructuras ferroviarias, túneles, obras hidráulicas y edificaciones singulares.
Temas:
- Estados Unindos
- OHLA
Lo último en Economía
-
EEUU pone al cobre al rojo vivo: bate máximos históricos y desata una nueva guerra por las materias primas
-
Una hondureña que emigró a España: «En Honduras tenía un empleo de oficina, aquí trabajo limpiando y gano más»
-
Alba Hoyo, panadera valenciana (29 años), llega al obrador a las 5:00 todos los días: «La clave es que no se trabaje de noche, preferimos tener un turno por la mañana y otro por la tarde»
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
Cultivadores de setas lo dejan claro: «Es un negocio muy rentable, y podemos ganar al año más que un directivo en una empresa decente»
Últimas noticias
-
EEUU pone al cobre al rojo vivo: bate máximos históricos y desata una nueva guerra por las materias primas
-
Sémper defiende a los ceutíes frente a la pasividad del Gobierno: «Quieren convertir Ceuta en un CETI»
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación, a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
El accidente de Hamilton contra los muros obliga a la F1 a detener el tiempo para poder rodar en Madring