Las ofertas Time to Fly vuelven a Air Europa para despedir el verano con vuelos desde 25 euros
Air Europa se adelanta al final de la temporada estival con la mejor oportunidad de planificar viajes para los próximos meses al mejor precio. La aerolínea lanza hoy una nueva campaña Time to Fly con la que acerca, una vez más, el placer de volar a todos sus clientes, dándoles la mayor variedad de opciones tanto hacia destinos dentro de España como hacia Europa y América.
La oferta, válida para compras realizadas desde hoy hasta el próximo 17 de septiembre, permite a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia a bordo para salidas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, comprando ida y vuelta. En el caso de España y Europa, es posible volar desde sólo 25 y 29 euros por trayecto, respectivamente, para desplazamientos que tengan lugar hasta el 31 de marzo.
Asimismo, Time to Fly acerca Estados Unidos desde 179 euros por trayecto, y pone Centroamérica, Sudamérica y el Caribe al alcance de todos a partir de 249 euros por trayecto. En el caso de las rutas de largo radio, los pasajeros podrán reservar salidas que tengan lugar hasta el próximo 13 de junio de 2025.
Esta nueva oportunidad llega unida a la campaña global de marca “Pito Pito”, con la que Air Europa pone en valor todas las posibilidades que brinda al cliente para escoger no sólo entre múltiples destinos nacionales e internacionales, sino también para decidir de qué manera configurar su experiencia a bordo.
En ello resulta clave no sólo la propuesta de servicios de la aerolínea, sino también su flota, donde el Boeing 787 Dreamliner constituye su principal seña de identidad. El Dreamliner es el modelo más avanzado y eficiente de su categoría para vuelos de largo radio, y está diseñado para hacer más cómodos los desplazamientos, reduciendo el cansancio del pasajero gracias a una cabina con más espacio, menos ruido y mejor calidad del aire interior e iluminación.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
¿A partir de qué edad puedes negarte a ser presidente de la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal lo explica
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Juan Roig (78 años): «Las personas no vivimos solo para comer, tampoco las empresas existimos solo para lograr beneficios, pero las personas no podemos vivir sin comer y las empresas no podemos vivir sin beneficios»
Últimas noticias
-
El desayuno saludable de Paddy Noarbe, mujer de Marcos Llorente: «Bol proteico y con lo que sobra batido de frutas»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla de Nueva Zelanda a cambio de cuidar caballos, burros y animales rescatados sin experiencia previa
-
Los vecinos de Harry y Meghan destapan su verdadera cara antes de volver a Londres: «Todos están hartos de ellos»
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales