Compras

Las ofertas del fin de semana del 25 al 27 de junio de Lidl para ahorrar haciendo la compra

Haciendo la compra nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero y más si vamos a Lidl.

Las ofertas del fin de semana del 25 al 27 de junio de Lidl para ahorrar haciendo la compra
Las ofertas del fin de semana del 25 al 27 de junio de Lidl para ahorrar haciendo la compra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Haciendo la compra nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero y más si vamos a Lidl. En estos tiempos que vivimos cada euro cuenta, con unos 20 euros de ahorro cada semana en la lista de la compra estaremos ahorrando 80 euros al mes o 1.040 en un año, de media. Una buena suma que nos permitirá, darnos un capricho, en forma de viaje o tener un pequeño colchón para imprevistos. Toma notad e las mejores ofertas del fin de semana de Lidl en este fin de semana del 25 al 27 de junio

Estas son las mejores ofertas de Lidl para hacer la compra el fin de semana del 25 al 27 de junio

El plátano de Canarias a 1,19 euros debe estar el primero de la lista. Esta fruta es una de las más deseadas en estos tiempos que corren. Deliciosa, dulce y perfecta para batidos y helados, esta fruta lo tiene todo y además se puede llevar a cualquier parta fácilmente. No dejes escapar una de las mejores ofertas de este fin de semana.

Las ofertas del fin de semana del 25 al 27 de junio de Lidl para ahorrar haciendo la compra

El melón piel de sapo se vende a 0,59 euros el kilo. Un buen jamón ibérico para hacer el clásico melón con jamón vino y unas velas son un inicio de cena especial de lujo. En verano necesitamos platos rápidos, frescos y deliciosos para darnos el placer de disfrutar de los ingredientes frescos como este melón de Lidl.

El lomo adobado que nos hará disfrutar de los bocadillos-cena de verano. Este lomo adobado de Lidl cuesta 2,99 euros, con una lata de pimientos del piquillo, un buen queso nacional y pan crearemos una sinfonía de sabores perfecta para ver nuestra serie favorita con una cerveza o disfrutar del jardín y un libro. Podemos aprovechar la oferta y congelar la carne.

Estos panecillos de nueces cuestan solo 0,39 euros en Lidl y son una delicia en estado puro. Con queso de untar o Nutella si queremos un postre rápido, conseguiremos una base espectacular. Son un desayuno perfecto y la base de bocadillos o tapas de los que impresionan, tenerlos en el congelador es un plus para ocasiones especiales.

No hay verano sin sardinas asadas. Los aromas de los vecinos que han pasado por Lidl este fin de semana despertarán todos nuestros sentidos. Con o sin extractor en la cocina hay que comer sardinas, por 2,19 euros son el pescado del momento. Solo necesitan sal y aceite de oliva, están increíbles asadas o a la brasa.

Lo último en Economía

Últimas noticias