Compras

Las ofertas Decathlon más irresistibles para este fin de semana

Decathlon ha preparado una serie de ofertas especiales para este fin de semana de noviembre, empezar a comprar regalos o hacerse con los básicos

Decathlon tiene las botas de la temporada que podrían ser de Zara

Las zapatillas más elegantes y que te valen para todo de Reebok están en Decathlon

Decathlon rebaja a un precio de risa el gadget más útil para tu bicicleta

Las ofertas Decathlon más irresistibles para este fin de semana
Las ofertas Decathlon más irresistibles para este fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Decathlon ha preparado una serie de ofertas especiales para este fin de semana de noviembre, empezar a comprar regalos o hacerse con los básicos para la llegada del frío. Cualquier excusa es buena para empezar a cambiar nuestra vida y armario o la de algún familiar con cualquiera de estos productos. La mejor relación calidad-precio en todo lo que necesitas para practicar deporte o aportar por la comodidad extrema está en Decathlon. Escápate el fin de semana a Decathlon y aprovecha alguna de estas irresistibles ofertas antes de que se agoten.

Estás son las ofertas de Decathlon más irresistibles para este fin de semana

Un chándal Puma nos costará menos de 20 euros en Decathlon. Por 19 euros nos llevamos a casa este dos piezas, pantalones y chaqueta para regalar o autorregalarnos. Es un buen básico que está disponible en varios colores, quedan pocas tallas, por lo que tendrás que darte prisa si quieres conseguir el chándal de tu vida. Está al 50%, un descuento que difícilmente se repetirá.

Las ofertas Decathlon más irresistibles para este fin de semana

Solo 4,99 euros nos costarán las camisetas térmicas en Decathlon este fin de semana, necesitamos cuidarnos y mantenernos en forma. Salir de casa o practicar deportes de nieve supone salir de casa bien equipados, con este camiseta interior o exterior, se puede llevar a vistas, al ser de cuello alto quedará perfectamente con el chándal o incluso unos vaqueros.

El abrigo Quechua más calentito de Decathlon nos costará solo 59,99 euros. Un buen precio que este fin de semana descubriremos en estas tiendas, un 33% nos ahorramos en una prenda esencial para no pasar frío. Es una parka atemporal que, aunque pase años siempre tendrá un diseño actual. Para ir a ver la nieve o salir por la ciudad un día de bajas temperaturas es perfecto.

Un patinete de última generación por menos de 60 euros. Es plegable y ligero, perfecto para moverse por la ciudad sin contaminar. Ideal para niños y no tan niños que quieran moverse libremente por el lugar que desean. La tabla de aluminio y los 100 kilos de peso que aguanta perfectamente la hacen muy apetecible con un descuento del 45%.

Un 20% de descuento en la bicicleta más bonita de Decathlon. Con un estilo retro y por solo 223 euros es perfecta para ir a trabajar o circular por la ciudad o el pueblo. Cómoda y con sitio para llevar el ordenador o la bolsa de la compra. No hay excusas que valgan, con este descuento podemos comprar la bicicleta de nuestros sueños.

Lo último en Economía

Últimas noticias