Economía
Trabajo

La oferta de empleo más loca: 5.000 euros por trabajar en hoteles de lujo

El SEPE ha publicado una oferta de empleo de lo más loca, vacantes con sueldos de hasta 5.000 euros para trabajar en hoteles de lujo

Estos son los curiosos puestos de trabajo que ofrece Mercadona: desde médicos a abogados

Sueldazo: Lidl busca empleados sin experiencia para trabajar en sus supermercados

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El SEPE ha publicado una oferta de empleo de lo más loca, vacantes con sueldos de hasta 5.000 euros para trabajar en hoteles de lujo. Una oportunidad que en estos tiempos de crisis es de lo más tentadora. Se trata de un contrato temporal, fuera de nuestro país, siguiendo el modelo de nuestros abuelos o padres que no tenían ninguna otra forma de conseguir ahorros. Con unos meses de trabajo podemos volver a casa con dinero para la entrada de una cosa o de un coche con un poco de esfuerzo.

La oferta de empleo para trabajar en hoteles

Irlanda busca cocineros para trabajar en hoteles de lujo de las localidades de Cork, Kildare, Galway, Tipperary y Kerry. Lugares turísticos que durante la temporada necesitan la excelencia de disponer de expertos cocineros. Personas que deberán aportar a la empresa entre 35 y 40 horas de trabajo por un sueldo de lo más tentador.

Según esta oferta del SEPE se pagan entre 20.000 y 60.000 euros al año, es decir, se puede llegar a los 5.000 euros al mes, dependiendo de la posición que se ocupe. Irlanda es un país con grandes oportunidades que, según esta oferta, los candidatos tendrán que pagar sus gastos, pero aún así podrán ahorrar un poco.

Requisitos para ganar 5.000 euros

Hay un total de 15 plazas a las que los candidatos deberán inscribirse a través de un correo electrónico: hoteles@trabajoenirlanda.es con copia a pcpmixto.eures@sepe.es. La referencia al mensaje debe ser “Chefs for luxury hotels in Ireland” y debe estar redactado en inglés para que los responsables puedan evaluar los candidatos.

Para poder participar en esta convocatoria deben cumplir con unos requisitos básicos que son imprescindibles para ser elegidos:

Si cumples con estos requisitos, podrás ganar un sueldazo durante 9 meses, es un contrato temporal que además te permitirá aprender inglés en un país como Irlanda.