Empleo

78.000 euros al año: Mercadona busca gente para trabajar en estos supermercados

78.000 euros al año: Mercadona busca gente para trabajar en estos supermercados
78.000 euros al año: Mercadona busca gente para trabajar en estos supermercados

El mundo laboral no pasa por un buen momento en términos generales, con datos de desempleo muy altos y muchas personas en situación vulnerable ante la falta de un trabajo que proporcione buenos ingresos, por lo que es muy importante revisar siempre las ofertas disponibles que pueden incluso cambiar vidas. Te mostramos la oferta de empleo de Mercadona con la que podrás tener un sueldazo increíble por trabajar en sus supermercados.

Mercadona es una de las empresas españolas mejor valoradas a nivel laboral, una empresa que ofrece buenos sueldos y buenas condiciones laborales para sus trabajadores, una combinación que hace que muchas personas quieran conseguir un trabajo en la cadena valenciana.

Oferta para trabajar en Mercadona con un sueldazo

Mercadona publicó en los últimos días una nueva oferta de empleo, con detalles como contrato indefinido y un salario inicial que supera los 4.000 euros al mes, un sueldazo increíble que no encontrarás en muchas otras empresas. El proceso de selección ya está en marcha para cubrir estas vacantes en diferentes provincias españolas.

Los puestos de trabajo que se ofrecen son para médicos y abogados, en ambos casos con contrato fijo desde el primer día y una progresión salarial que llegará hasta los 78.000 euros anuales, lo que supone un salario mensual de más de 6.500 euros cuando se alcance el cuarto año de permanencia en la empresa.

Oferta de trabajo de abogado en Mercadona

Mercadona busca abogados laboralistas en activo con Licenciatura o Diplomatura en Derecho y Relaciones Laborales, con residencia en la provincia en la que está la vacante. Además, deberán acreditar experiencia mínima de 3 años y tener tanto carnet de conducir como vehículo propio.

Las vacantes, que se pueden comprobar en la web de Mercadona, se encuentran en las provincias de Almería, Jaén, Córdoba y Alicante.

Oferta de trabajo de médico en Mercadona

En cuanto a los médicos, la cadena valenciana pide Licenciatura o Grado en Medicina, alto nivel en Ofimática y disponibilidad para realizar desplazamientos. En este caso, las vacantes están disponibles en las islas de Gran Canaria y Tenerife, además de en las provincias de A Coruña, Asturias, Pontevedra, León, Mallorca y Salamanca.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Para optar a estas y otras vacantes en Mercadona es imprescindible inscribirse en la bolsa de empleo disponible en su página web, ya que todos los procesos de selección se gestionan vía telemática hasta que se realizan entrevistas personales.

Lo último en Economía

Últimas noticias