Economía
Decoración

Un nuevo sofá vuelve locos a los clientes de Ikea por el color y por su precio

El sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, imprescindible para relajarse en los ratos de ocio mientras vemos alguna serie o película, además de ser ideal para sentarse y charlar, por ejemplo cuando tienes visitas en casa, por lo que tener uno en el salón es imprescindible. Hoy te mostramos un nuevo sofá de Ikea que ha llegado para triunfar y que se ha convertido en el más buscado en los últimos días… ¡está arrasando en ventas!.

Ikea cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de sofás, que puedes elegir según su tamaño, diseño, materiales, forma o cualquier otra características, y es que hay tantos para elegir que encontrarás el perfecto para cada rincón cada vez que lo busques.

El nuevo sofá KIVIK de Ikea que es un éxito

Se trata del Sofá 3 plazas con chaiselongue KIVIK, un espectacular sofá que proporcionará una comodidad increíble para que puedas disfrutar de tus ratos de ocio durante las horas que quieras, el mejor aliado para echarte una buena siesta en cualquier momento. Actualmente tiene un precio de 899€, una gran inversión pero es un grandísimo sofá que te acompañará durante muchos años, por lo que merece la pena.

Este fantástico sofá KIVIK de Ikea ofrece 3 plazas para sentarse, además de chaiselongue, por lo que se puede convertir en el gran protagonista de tu salón, con un diseño muy bonito en color beige claro que encajará a la perfección con prácticamente cualquier otro color o estilo que tengas en esa estancia. Tanto los reposabrazos como los muelles son embolsados con espuma que se adapta a la forma de tu cuerpo, así podrás disfrutar de horas de descanso y relax sin ninguna molestia corporal.

Sus reposabrazos son anchos, lo que te permitirá poner el móvil, unas palomitas o una bebida, así tendrás a mano lo necesario para disfrutar de una buena película sin tener que levantarte. El chaiselongue se puede colocar tanto a la izquierda como a la derecha, lo que más te convenga, y puedes cambiarlo de lado fácilmente y siempre que quieras, por lo que no te aburrirás de verlo siempre igual. Además, tiene la gran ventaja de que se puede utilizar de forma independiente si no lo quieres tener junto al resto del sofá.

Cuenta con tejido Tresund, elaborado con algodón y poliéster 100% reciclado, con un bonito efecto bicolor con brillo y un tacto muy suave que resulta muy cómodo tanto al sentarse como al tocarlo con las manos. La funda se puede quitar y poner con facilidad para que la puedas lavar siempre que lo necesites, y la tienda sueca realiza estas recomendaciones para sus cuidados: