Decoración

Ikea rebaja su sofá más vendido: a un precio regalado

Ikea sofá
Ikea rebaja su sofá más vendido: a un precio regalado

El sofá es uno de los muebles imprescindibles en cualquier hogar, sean cuales sean sus características, pero sin duda es básico para tener en salón o sala de estar y así disfrutar del tiempo libre viendo la tele o recibir a tus visitas y que se puedan sentar cómodamente. Hoy te mostramos el sofá más vendido de Ikea, el cual está además rebajado y te puedes llevar a un precio nunca visto… ¡está volando de las tiendas!.

Ikea cuenta en su catálogo con todos los muebles necesarios para decorar tu hogar con diferentes estilos o colores, creando el ambiente deseado en cada zona y siempre a los mejores precios. Además, la tienda sueca es la absoluta reina del orden y la organización en el hogar, y pone a tu disposición todo lo necesario para que lo tengas todo ordenadísimo.

El sofá más vendido de Ikea, rebajado

Se trata del Sofá de 2 plazas EKTORP, el sofá más vendido de la tienda sueca en los últimos años gracias a su estética y a todo el partido que le puedes sacar, una maravilla que se puede convertir en el absoluto protagonista de la decoración de tu salón. Actualmente tiene un precio de 399€, una ocasión ideal para llevártelo a un precio nunca visto.

Ikea rebaja su sofá más vendido: a un precio regalado

Este fantástico sofá más vendido de Ikea pertenece a la serie EKTORP y tiene un diseño atemporal que nunca pasará de moda, con cojines mullidos y cómodos, además de otros detalles como fundas que se ponen y quitan fácilmente para limpiarlas, y puedes además comprar diferentes fundas para cambiar la estética del sofá siempre que quieras.

Con 10 años de garantía es un sofá cuyos cojines tienen relleno de espuma de alta elasticidad para proporcionar un apoyo cómodo y mullido, y tienen la gran ventaja de que recuperan la forma cuando te levantas. Las medidas del sofá son 179 cm de ancho, 88 cm de fondo, 88 cm de alto, 49 cm de fondo del asiento y 45 cm de altura del asiento.

Para tenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle a la estructura un paño humedecido con un jabón suave y después secar con un paño seco, mientras que la funda será suficiente con pasarle un plumero o la aspiradora. Cuando la funda esté realmente sucia puedes quitarla y seguir estas recomendaciones para su lavado:

  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, en un tratamiento normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en la secadora, siempre al aire.
  • Planchar a un máximo de 150ºC.
  • Limpieza en seco únicamente en establecimientos profesionales.

Lo último en Economía

Últimas noticias